Imagen

ROVER MONTEGO 2.0 LXI AQÑO 1995

Consultas técnicas sobre vehículos Rover y MG.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
LLAMA
acelerando
acelerando
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:48 pm

ROVER MONTEGO 2.0 LXI AQÑO 1995

Mensaje por LLAMA » Dom Ene 23, 2011 6:09 pm

ALGUIEN TIENE IDEA DE DONDE LLEVA LA TOMA DE DIAGNOSIS ESTE COCHE.
ALGUIEN TIENE IDEA DE PORQUE NO ARRANCA ESTE COCHE,SIENDO EL PROBLEMA NO HAY TIEMPO DE INYECCION,Y SI HAY ENCENDIDO,UTILIZANDO EL MISMO CAPTADOR DE PMS PARA LAS DOS COSAS.
ALGUIEN TIENE IDEA DE PORQUE, SI TU GOLPEAS EL SENSOR CON LA MANO, ABREN LOS INYECTORES,TIENES ENCENDIDO, LE DAS A EL ARRANQUE,ARRANCA COM LA APERTURA DE INYECTORES QUE TU LE AS ECHO AL CAPTADOR CON LA MANO Y SE PARA , CLARO PUES YA NO ABREN LOS INYECTORES,OSEA DEJA DE ABRIR LOS INYECTORES
TU LE PONES SUGETO EN LA CAJA CAMBIOS EN SU ALOJAMIENTO Y NO HAY TIEMPO DE INYECCION.

NOTA: LE HEMOS COMPROBADO LA SEÑAL CON EL OSCILOSCOPIO Y EL CAPTADOR MONTADO EN SU ALOJAMIENTO, Y LA SEÑAL SE LA VE TOTALMENTE CORRECTA.

ESTO SE NOS SALE DE CONTESTO.

HABER AQUI EL CENTRO DE AUTOTECNIC 2000 SI ES TAM AMABLE DE LEER ESTE MENSAGE TAM COMPLEJO, Y NOS PUEDE ECHAR UNA MANO.

RECIBIR UN ABRAZO, Y HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE ESTE COCHE ARRANQUE, ES UN CASO RARO,PERO SI LO SOLUCIONAMOS,POR SUPUESTO QUE NOS ENTERAREMOS TODOS.

SOY PROFESIONAL DE LA ELECTRICIDAD Y LA ELECTRONICA DEL AUTOMÓVIL,CON 42 AÑOS DE PROFESION, HE SIDO ALUNNO DE AUTOTECNIC 2000 HACE UNOS 15 AÑOS CUANDO EMPEZARON CON LOS CURSOS DE INYECCION, HE SIDO ALUNNO DE TECNICAS NEOTEC,HE SIDO ALUNNO DE MAGNETI MARELLI, HE SIDO ALUNNO DE BOSCH, HE SIDO ALUNNO DE TEXA IBERICA...........PERO CREERME QUE NO HE VISTO OTRA IGUAL QUE ESTA.

ESPERANDO BUESTRA AYUDA Y LA DE NEOTEC QUE YO SE QUE ELLOS SABRAN PERFECTAMENTE AYUDARNOS PARA SALIR DE ESTA AVERIA, YA QUE SON PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.

RECIBIR UN FUERTE ABRAZO.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Ene 23, 2011 11:06 pm

eso tiene pinta de ser problema de centralita, comprueba alimentación de inyectores y si la señal de rpm esta bien debes sacar la uce y mandarla para que te la comprueben. saludos.

Responder