hola! tengo en el taller un rover 214 si 16v,tiene un fallo a punta de gas,sobre todo en 1ª y 2ª, mantienes acelerado y de golpe da tirones en seco y se quita,aceleras fuerte y no lo hace.He comprobado todos los tubos de admision,cambié los cables y bujias pero sigue igual,tambien limpie la valvula de ralenti pero sigue igual.
Si podeis darme alguna pista.... me tiene loco.
saludos!!!!!
rover 214 si 16v
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hola! supongo que te refieres a la pipa del distribuidor no? tiene la tapa y la pipa nueva,ya se lo han cambiado,mirando el coche bien,me he dado cuenta que le han cambiado la junta de culata y algo mas,supongo que este vehiculo viene de \" rebote\",ya no se que mas mirarle,me tiene loco,no localizo en problema de este tirón tan fuerte que da.
si se te ocurre algo mas dime algo.
gracias.
saludos!!!!!!!
si se te ocurre algo mas dime algo.
gracias.
saludos!!!!!!!
pues tambien es muy tipico que se le aya echo la culata!!!
si,me referia a la pipa del distribuidor
pues yo,tuve un caso con un rover coupe este.,daba pequeños tirones de vez en cuando e incluso se yegaba a parar pero se paraba esperabas un minuto y arranca de nuevo sin problemas y eso solo de vez en cuando.nos volvio ,locos y era el filtro de la gasolina.que estaba obstruido se lo pusimos nuevo y se acabo el problema.con esto no te digo que el fayo sea ese pero por comprobarlo no se pierde nada
que tengas suerte y a por el
saludos
si,me referia a la pipa del distribuidor
pues yo,tuve un caso con un rover coupe este.,daba pequeños tirones de vez en cuando e incluso se yegaba a parar pero se paraba esperabas un minuto y arranca de nuevo sin problemas y eso solo de vez en cuando.nos volvio ,locos y era el filtro de la gasolina.que estaba obstruido se lo pusimos nuevo y se acabo el problema.con esto no te digo que el fayo sea ese pero por comprobarlo no se pierde nada
que tengas suerte y a por el
saludos
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
A mi en un rover de estos me fallaba el cable de masa que alimenta al distribuidor. Daba algun tiron y sobretodo aveces no arrancaba. El tornillo que apretaba el cable estaba un poco flojo. Le habian echo la culata y no lo apretaron bien. Revisa todos los cables de masa y limpia los terminales del delco. Tambien podria se el delco, a mi me han echo de todo. Ha ver si esto te ayuda algo.
Tema aparte. Estos motores son de origen Honda? en los Rover daban bastantes problemas y sin embargo los Hondas tienen buena fama. ¿Porque sera?
Tema aparte. Estos motores son de origen Honda? en los Rover daban bastantes problemas y sin embargo los Hondas tienen buena fama. ¿Porque sera?
hola! pues misteriosamente el tirón ha desaparecido..... revisamos todos los cables de masa,desmontamos el filtro de gasolina para ver si estaba obstruido,y estaba bien, y despues de revisar varias cosas mas,funciona bien ( ya veremos lo que dura....) le he hecho unos 50 kilometros y perfecto.
Ahora tengo la duda de que leches le fallaba
gracias por los consejos a todos!!!!!!!!
saludos!!!!!
Ahora tengo la duda de que leches le fallaba
gracias por los consejos a todos!!!!!!!!
saludos!!!!!