Imagen

streetwise 1.4

Consultas técnicas sobre vehículos Rover y MG.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
diego streetwise
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:04 pm

streetwise 1.4

Mensaje por diego streetwise » Vie Feb 20, 2015 1:51 pm

Hola a todos, mi nombre es Diego, y tengo un streetwise del 2004 gasolina.
Os comento por si alguien puede echarme un cable:
Ya tuve que cambiar la junta culata por calentón con rectificado incluido, a raíz de aquello, el coche empezó a tener días tontos, es decir de repente quedaba sin calefacción, de repente sin elevalunas… unas cuantas cosas que salvo lo de la calefacción se fue solucionando.
Cuando empezó a fallar la calefacción, si le daba un acelerón, alguna vez empezaba a calentar de manera normal, hasta parar en semáforos, atascos etc., es decir al ralentí empezaba a dar aire frio.
Hice las siguientes comprobaciones:
Revisar que los tubos no tuvieran ningún solido de restos del aceite de cuando paso al refrigerante al romper la junta culata.
Cambie la válvula termostática
Desmonte el salpicadero, para acceder al intercambiador, y comprobé que no está atascado,
Comprobé la válvula de apertura de la calefacción.
Desmonte el colector de admisión, para limpiar el anti retorno de la bolita de acero, que estaba tupido
Entiendo que la bomba está bien, pues no se recalienta, y cuando fuerzo para que abra la válvula termostática, recircula bien por el circuito.
Por supuesto utilice el producto para limpieza de circuito, y lo aclare en varias ocasiones.
Llegados a este punto, no sé que mas hacer, os agradecería que me echarais una mano.
Por lo demás con el coche contento hasta ahora, ya que por si no bastaba con lo de la calefacción, lo tengo inmovilizado y no hay manera de repararlo, a si que a temporizar se ha dicho…
Muchas gracias por todo, y un saludo desde Asturias…

Responder