Imagen

alguien tiene o sabe como va el scanner autoxuga

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

alguien tiene o sabe como va el scanner autoxuga

Mensaje por geihard » Vie Nov 02, 2007 8:15 pm

he visto la web de autoxuga.com y esa gente parecen muy profesionales y lo que da de informacion esa maquina tambien, pero no se si alguien sabe algo al respecto

Avatar de Usuario
MECC
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 203
Registrado: Vie Mar 24, 2006 12:48 pm

Mensaje por MECC » Lun Nov 12, 2007 3:30 pm

Lee esto no es mi caso pero da que pensar.

http://mecanica.superforos.com/viewtopic.php?t=280

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Vie Nov 16, 2007 8:33 pm

pues vaya, no me fio yo

Manuel Amigo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 26, 2008 4:02 pm

Pues puedes fiarte

Mensaje por Manuel Amigo » Vie Mar 28, 2008 11:40 am

El tema del tal Loren es el típico ejemplo de listillo que se baja el VAG.com de la mula y luego lo vende a talleres incautos.


Cuando por ejemplo la casa Etos te envia un catalogo de piezas viene con un sistema de protección Harlock y cuando dejas la suscripción debes de devolverlo intacto, si lo violas te penalizan con un cargo o incluso te demandan, eso es protección activa de la propiedad intelectual.


El caso de Loren es lo mismo adquirió una aplicación preinstalada en un ordenador habilitado para tal fin y con un sistema fisico de protección contra copia integrado, el cual fue violado, por eso fue penalizado, si devolviera el asunto intacto no tendría problema, pero quiso aprovecharse de los años de trabajo de una humilde empresa...vamos un chorizo.


En nuestra empresa llevamos más de diez años disfrutando de las aplicaciones informáticas de Autoxuga, tenemos el paquete completo, en este período y por imposición de la marca tuvimos que utilizar otros programas por eso sabemos de lo que hablamos por que los hemos padecido, caros, complejos engorrosos y perfectamente inútiles te obligan a contratar gente para utilizarlos.

Los programas de Autoxuga forman a los empleados, el empresario conoce la realidad contable de la empresa y la lleva quien tiene que llevarla, no asesorías externas, las aplicaciones de Autoxuga nos ahorran mucho dinero cada año, y el Scanner realiza todas las funciones que necesitamos, y si surge un problema puntual...telefonazo a Autoxuga y enseguida te dan una solución personalizada e inmediata sin tener que esperar por actualizaciones.


En Constantino Amigo S.L. confiamos plenamente en nuestro proveedor informático al punto de que en colaboración con ellos hemos sacado el Sistema de Cliente Abonado un sistema de tarifa plana para la reparación y mantenimiento del automóvil http://www.talleramigo.com una manera nueva y radical de entender nuestro negocio que sin Autoxuga no podríamos llevar a cabo.


Sin más un saludo:

Manuel Amigo

Gerente de Constantino Amigo S.l.

lorenf
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 01, 2008 11:01 pm

Mensaje por lorenf » Mié Abr 02, 2008 10:42 pm

Hola, gracias señor Manuel Amigo por la impresión que tiene usted de mí sin conocerme absolutamente de nada. Solamente le invito a usted, como a los participantes de esto foro, para que puedan seguir la continuación de este tema en http://mecanica.superforos.com/viewtopi ... 0&start=45
Gracias y saludos.

Responder