Imagen

ALGUIEN SABE ALGO DE LA DIAGNOSIS DE HELLA DDS - 200 ¿?¿?¿?

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

ALGUIEN SABE ALGO DE LA DIAGNOSIS DE HELLA DDS - 200 ¿?¿?¿?

Mensaje por electroauto_lp » Sab Abr 19, 2008 6:08 pm

BUENAS TARDES SEÑORES, ESTA VEZ ME GUSTARIA PREGUNTAR SI ALGUINE SABE ALGO O A PROBADO LA MAQUINA DE HELLA, LA DDS-200, EN CASO DE SER NEGATIVO, AGRADECERIA VISITASEN LA PAGINA DE HELLA ME DIJESEN QUE TAL PINTA LE VEN AL PRODUCTO, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. :D

millarto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 10, 2008 11:51 am

EQUIPO DIAGNOSIS HELLA

Mensaje por millarto » Dom May 18, 2008 12:15 am

EN REFERENCIA A LA OPINIÓN SOBRE EL EQUIPO DE DIAGNOSIS DE HELLA, DEBO DECIRTE QUE TRAS VARIAS CHARLAS CON EMPRESAS SERIAS QUE LA HAN TENIDO DURANTE UN PRUDENTE TIEMPO, EL BALANCE ES BASTANTE NEGATIVO EN CUANTO A LAS ESPECTATIVAS PUESTAS EN EL EQUIPO. CREO QUE ACTUALMENTE EXISTEN MUCHOS EQUIPOS DE DIAGNOSIS MUY SUPERIORES A ESTE. AUN ASÍ LA HEMOS PROBADO Y DE 0 A 10 LE DAMOS UNA PUNTUACIÓN DE 2,5.

Ninja1400
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 05, 2008 1:06 pm

Mensaje por Ninja1400 » Lun Jun 09, 2008 9:58 am

Siento discrepar, yo probé el equipo hace un par de semanas (no me limito a preguntar) y lo acabo de comprar porque es de los más completos que he encontrado, sobre todo en cuanto a codificaciones y encima por 2.300 €.

También he cogido un paquete de datos que además trae todos los esquemas en color.

Ya era hora que alguien sacara un equipo bueno y barato y sobre todo que cumpla, no como otras marcas que prometen mucho y luego nada.

sick
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 09, 2008 1:07 pm

Mensaje por sick » Lun Jun 16, 2008 3:24 pm

Le doy la razón a Ninja1400, en mi caso cubre muchos coches de mis clientes y sobre todo es facil de manejar y bastante clara. No hace falta dar 200.000 vueltas para conseguir una misma cosa y eso es lo que más me gusta a mi.
Yo he comprado DDS100+200 que me viene con esquemas en color etc...para torpes como yo viene muy bien, ja,ja,ja.
Saludos a todos los foreros!!

Avatar de Usuario
2303
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jul 08, 2006 1:49 am

diagnosis

Mensaje por 2303 » Mar Jun 24, 2008 11:04 pm

ola,pues yo e probado la delphi, y man dixo que es el mismo formato ke la hella, lo mas seguro es ke la compre, alguien la tiene?

Ninja1400
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 05, 2008 1:06 pm

Mensaje por Ninja1400 » Mié Jun 25, 2008 5:03 pm

Yo probé la Delphi antes de comprar la Hella pero entra en menos coches, así que la decisión estaba clara.

Avatar de Usuario
2303
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jul 08, 2006 1:49 am

diagnosis

Mensaje por 2303 » Mié Jun 25, 2008 9:39 pm

ola, puedes darme tu telf? para preguntarte ke tal va la hella y k inconvenientes le viste a la delphi, pork la semana k viene voy a cer ya algo. te dejo mi correo por si kieres mandarlo ai. leoncitofr-@hotmail.com gracias

sick
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 09, 2008 1:07 pm

Mensaje por sick » Vie Jun 27, 2008 4:40 pm

yo tuve en cuenta la marca y cobertura que me daba y no encontré nada parecido a lo de hella...dicen que la de delphi va bien para codificar diesel y en lo demás va un poco corta. Ya nos contarás algo...

Saludos leoncito

Jovet
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 21, 2006 2:56 pm

Mensaje por Jovet » Jue Oct 02, 2008 6:09 pm

Pronto vereis que pasa con los equipos de Hella que se han vendido en España...

El equipo de Hella es Autocom y creo que han roto el contrato de colaboración y Hella se ha ido con una marca que da mucha mas confianza y calidad de diagnosis.

No se que pasara con los equipos vendidos pero ya se verá.

A veces lo barato sale caro...jejeje

Ya vereis noticias del tema pronto en revistas etc...

saludos

sick
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 09, 2008 1:07 pm

Mensaje por sick » Mar Oct 07, 2008 1:54 pm

Pues yo he hablado con los de hella y me han dicho que tienen un acuerdo con guttman y que me dirán algo, pero que me quede tranquilo porque me van a dar una buena solución.

Si alguien se entera de algo más que informe.

Responder