Imagen

¿¿¿ Que pensais de la Carman Lite ???

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

¿¿¿ Que pensais de la Carman Lite ???

Mensaje por electroauto_lp » Vie Jul 11, 2008 2:22 am

buenas a todos, hoy he estado en la presentacion de la carman lite, tenia buena pinta y se me recordo bastante a la futura pocket de marelli, que pensais de ella alguien la tiene ?, dicen que va muy bien en asiaticos, pero flaquea en europeos, la verdad es que el rpecio de venta aqui esta tirado, la maquina integral 2250 y el interface + los cables + obd, 1900, sin cables 1150 €.

se que la maquina perfecta no existe pero esta por precio, no esta mal, recurdo que la futura pocket la haca carman y por aqui no dio mal resultado, que pensais ????


Por otro lado, sabiendo que esta va genial con japos, cuales recomendais para europeos ???


Gracias a Todos !!!!

Vademecum
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 14, 2006 7:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Vademecum » Vie Jul 11, 2008 8:56 am

El software de diagnosis de la carman lite y el de la marelli pocket es el mismo. Son la misma máquina con diferente carcasa. Para asiáticos lo mejor!

MONTECARLO
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 22, 2005 6:50 pm

Mensaje por MONTECARLO » Vie Jul 11, 2008 9:52 am

Hola,electroauto.Donde la compras a esos precios.La que tu comentas es la lite,no la carman wii,verdad?.Es que yo acabo de pedir la wii y es mas cara.Todavia no la he recibido,pero la lite me salia bastante mas cara.

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

carman lite

Mensaje por electroauto_lp » Sab Jul 12, 2008 1:09 pm

montecarlo, decirte que en las palmas se presento ayer con un precio final de 2350 € la carman lite con conectores japoneses( europeos aparte ), la carman wi, por 2050 con todos los conectores japoneses y europeos y la carman grande que viene con osciloscopio y es un formato con pantalla a color de7 pulgadas, 4125 €. las maquinas vienen directamente de fabrica al distribuidor de las palmas y canarias completa. y yo verdaderamente estoy intreresado en comprarmela,lo que no se cual si lalite o la de pc, pues la de pc, tine todos los cables pero es algo mas engorrosa que lalite, y habiendo manejado la futura pocket, la verdad es que me gusta bastante es maniobrable, barajo la opcion de cojerme la lite, para japos y despues la nueva de marelli ( texa ), pra europeos, pero ya te digo que para europeos no se cual pues hablan mucho dela bosch, de marelli, de texa, pero no me decido por ninguna.

alguan sugerencia, hace tiempo pregunte porla hella,pero creo que tienen que estar todaviaun tiempo para poder legara la alturade texa por ejemplo.

MONTECARLO
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 22, 2005 6:50 pm

Mensaje por MONTECARLO » Dom Jul 13, 2008 4:56 pm

Hola,yo he pedido la wii.El distribuidor me comenta que es la mejor opcion,por el tema de que con el tiempo se quede mas obsoleta.Con la wii y un pc,esto es mas dificil.Si es verdad que es mas versatil,algo portatil de verdad.La mia me sale,a un precio especial,dicho po el a 1800 pico.Me hace un poco de descento mas de lo normal(supongo que necesidad de sacar maquinas).Tambien tengo el kts.La verdad es que la he pedido y ni la he visto funcionar.Me he guiado por otros compañeros,que me han dicho que en asiaticos es lo mejor.Asi con el kts.tengo una buena pareja.Este mismo vendedor tiene una en multimarca,que dice que es de lo mejor que hay ahora,no la habia visto nunca,pero ahora no recuerdo la marca,ya lo mirare.

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

carman lite

Mensaje por cortijero » Dom Jul 13, 2008 11:58 pm

Hola foreros esta maquina de diagnosis yo creia que era solo para los
veiculos asiatico que esta muy completa pero me ha echo falta para lo
europeos como mercedes que tienen para medir muchos mas parametros
que otras,y en otros veiculos europeos tambien.La launch esta bien pero
carma entra en mas unidades las señales telada en oscilogramas o en sus valores como todas .Yo llevo un mes de tenerla cada dia le estoy sacando mas partida es la caña esta maquina.Creo que es una buena
inversion si tienes otra para europeos. :idea: :lol:

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Jue Jul 17, 2008 3:47 pm

lacarman wi en las palmas, solo con conector obd sale por 1100 euros ( aparte pc como todo )m, es decir, el interface, con obd, 1100 euros,si quiers la maleta con los cables sale 1900 precio ya con superdesceutno, es decir lo que yo la consigo no pvp, y la lite 2200, tambien precio con descuento.


yo trengo la futura pocket de marelli, que la fabricaba carman en su dia, y la verdade s que es una gozada de maquina, es pèqueñita y manejable, etntra en muchas cosas, y el precio acompañaba, tamben tengo la star diagnosis de mb original y la tester tech de marelli, esta ultima la estoy conociendo aun, ya os contare, un saludo

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Jue Jun 04, 2009 8:54 pm

Hola Electroauto_Lp. Como te va la Carman en coches asiaticos. Me interesa principalmente los toyotas y Hondas .
Por cierto quien la representa en Gran Canarias ?
PIO PIO

Responder