Imagen

tdu

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

sebas
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 11, 2007 6:49 pm

Re:

Mensaje por sebas » Mié Abr 22, 2009 1:02 pm

CANARI038 escribió:Hola Sebas, esta claro que nosotros somos los profesionales y las maquinas solo son un apoyo a nuestro trabajo . Eso se aplica tanto a un equipo de diagnosis como a un martillo .
Pero mi pregunta es . ¿como accede a las bases de datos oficiales?
Saludos CANARIO36.Estoy de acuerdo contigo con lo que repecta alo del martillo y las maquinas,salvo que el martillon no necesita mantenimiento,actualizaciones, reparaciones,informacion tecnica y las maquinas si. Por eso lo importante de las maquinas no es la compra sino el dia despues. Es donde se ve la profesionalidad de la marca.
En cuanto al acceso a la base de datos de los servicios oficiales, yo te puedo hablar de mi experiencia.
Despues de mas de 30 años en el sector del automovil y con la preocupacion de hacer amistades con todo el profesional que se cruzaba en mi camino ,llamense servicios oficiales(Mercedes,Bmw, Seat etc)fabricantes de primer equipo(Bosch,Luk,Bendix etc)incluso fabricantes de maquinaria, he logrado tener muchas voces donde encontrar respuesta a mis preguntas.
Te aconsejo(si me lo permites)que llames a cualquier servicio oficial y preguntes por el jefe de taller, consultale la duda que tengas y te garantizo que te atendera, eso si no llames todos los dias.
Perdona por el sermon que te he soltado.
Afectuosamente
Sebas

Responder