Imagen

COMPARANDO EQUIPOS DE DIAGNOSIS

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

LLAMAZARES
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 29, 2008 10:50 pm

COMPARANDO EQUIPOS DE DIAGNOSIS

Mensaje por LLAMAZARES » Lun Sep 29, 2008 3:25 pm

CUAL ES MEJOR MAQUINA LA LAUX X481 O LA ACTIA QUE OS PARECE AMIGOS.

Jovet
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 21, 2006 2:56 pm

Mensaje por Jovet » Jue Oct 02, 2008 5:55 pm

Vamos apañados ni una ni la otra. Actia ni la mires no está al nivel de otras... Launch no es mala pero suele tener muchos problemas de traducción y de no hacer cosas que dice que si hace, a parte del servicio post venta que es lamentable. La asistencia técnica no existe....

Yo no te las recomiendo...

moretti
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:20 pm

Re:

Mensaje por moretti » Vie Oct 10, 2008 12:58 pm

Jovet escribió:Vamos apañados ni una ni la otra. Actia ni la mires no está al nivel de otras... Launch no es mala pero suele tener muchos problemas de traducción y de no hacer cosas que dice que si hace, a parte del servicio post venta que es lamentable. La asistencia técnica no existe....

Yo no te las recomiendo...
Me hacen gracia estos comentarios....sobretodo cuando se habla de la maquina mas vendida en españa en 2007 y 2008.

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Dom Oct 12, 2008 7:39 pm

porque sea la mas vendida no quiere decir que sea la mas buena.
a veces los mecanicos nos dejamos caer, por los comerciales, que te venden la maquina, alegando que es al mejor y blablabla.
para sacarse su 2% de rapel

moretti
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:20 pm

Re:

Mensaje por moretti » Mar Oct 13, 2009 6:37 pm

tacatun escribió:
Jovet escribió:Vamos apañados ni una ni la otra. Actia ni la mires no está al nivel de otras... Launch no es mala pero suele tener muchos problemas de traducción y de no hacer cosas que dice que si hace, a parte del servicio post venta que es lamentable. La asistencia técnica no existe....

Yo no te las recomiendo...

estoy totalmente de acuerdo.....

saludos
Tu crees de verdad que un equipo de diagnosis con tan mala traducción, que no hace las cosas que dice, que el servicio post venta es lamentable y la asistencia tecnica no existe la va a querer vender alguien?

Porque ese 2% del que tu hablas si hace que ese vendedor se coma tus broncas, le dejes de comprar recambio, no compres ni una maquina mas de las que te ofrece....yo creo que pierde dinero, no?

Si sois mecanicos darle vueltas y si sois alguno de vosotros otro de los vendedores de equipos de la competencia de Launch hablad de vuestros equipos que seguramente funcionan mejor que Launch aunque nadie lo sepa...un saludo!

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Mié Oct 14, 2009 9:40 am

Pues si, la verdad que esto es un lio a la hora de comprar una diagnosis por que cada uno tira para lo suyo (evidentemente)
Yo estoy por comprar una y la verdad es que no lo tengo aun claro, estoy por la BERTON, O LA KTS
Es un lio si me podéis ayudar en cual equipo es el más versátil
Gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

exper
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:39 pm

Re:

Mensaje por exper » Lun Oct 26, 2009 11:34 am

pistonazo escribió:Pues si, la verdad que esto es un lio a la hora de comprar una diagnosis por que cada uno tira para lo suyo (evidentemente)
Yo estoy por comprar una y la verdad es que no lo tengo aun claro, estoy por la BERTON, O LA KTS
Es un lio si me podéis ayudar en cual equipo es el más versátil
Gracias
Que nadie te lie, busca siempre opiniones independientes
http://www.dacarsa.net/noticias.php?n=1082
Esto es una empresa internacional independiente que se dedica a hacer comparativas. Decide tu mismo
Espero que te sirva de ionformacion
Un saludo
SEBAS

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Dic 13, 2009 7:04 pm

Hombre, tanto como independientes.
Son los importadores de la diagnosis Autocom y Autologic en España.
No creo que sean del todo imparciales.

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Dom Dic 13, 2009 9:43 pm

Yo puedo hablaros con propiedad del tema y os digo que todas las herramientas de diagnosis son buenas en contexto....Pero cada una tiene su fuerte.Si deciros que por ejemplo la KTS te limita a lo que quiera ROBER BOSCHya que si no la actualizas deja de funcionar :twisted: es una PU... :oops: ya que pagas un servicio, que bueno, ahora funciona.. Sobre BERTON puedo deciros que tiene el desarrollo parado y esta masificando el mercado de la PDA limitada en marcas. Los sistemas TDU-PC Y TDU-BOS son muy mejorables. ACTIA es equipo principal en CITROEN Y PEUGEOT pero tiene una cobertura muy limitada en multi-marca.
La asiatica es muy buena en asiaticos pero mucho mejor es CARMAN.
Mi consejo siempre es que se analize el parque de vehiculos y la necesidad, siempre imprescindible, de un equipo de DIAGNOSIS que pueda cubrir el maximo en las operaciones de intervención - reparacion.

EL MARKETING Y LA \"MARCA\" NO DAN DE COMER AL TALLER SOLO ENGORDAN EL PRECIO FINAL DEL PRODUCTO.... :idea:

Saludos

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Dom Dic 13, 2009 9:43 pm

Yo puedo hablaros con propiedad del tema y os digo que todas las herramientas de diagnosis son buenas en contexto....Pero cada una tiene su fuerte.Si deciros que por ejemplo la KTS te limita a lo que quiera ROBER BOSCHya que si no la actualizas deja de funcionar :twisted: es una PU... :oops: ya que pagas un servicio, que bueno, ahora funciona.. Sobre BERTON puedo deciros que tiene el desarrollo parado y esta masificando el mercado de la PDA limitada en marcas. Los sistemas TDU-PC Y TDU-BOS son muy mejorables. ACTIA es equipo principal en CITROEN Y PEUGEOT pero tiene una cobertura muy limitada en multi-marca.
La asiatica es muy buena en asiaticos pero mucho mejor es CARMAN.
Mi consejo siempre es que se analize el parque de vehiculos y la necesidad, siempre imprescindible, de un equipo de DIAGNOSIS que pueda cubrir el maximo en las operaciones de intervención - reparacion.

EL MARKETING Y LA \"MARCA\" NO DAN DE COMER AL TALLER SOLO ENGORDAN EL PRECIO FINAL DEL PRODUCTO.... :idea:

Saludos

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Dom Dic 13, 2009 9:45 pm

Yo puedo hablaros con propiedad del tema y os digo que todas las herramientas de diagnosis son buenas en contexto....Pero cada una tiene su fuerte.Si deciros que por ejemplo la KTS te limita a lo que quiera ROBER BOSCHya que si no la actualizas deja de funcionar :twisted: es una PU... :oops: ya que pagas un servicio, que bueno, ahora funciona.. Sobre BERTON puedo deciros que tiene el desarrollo parado y esta masificando el mercado de la PDA limitada en marcas. Los sistemas TDU-PC Y TDU-BOS son muy mejorables. ACTIA es equipo principal en CITROEN Y PEUGEOT pero tiene una cobertura muy limitada en multi-marca.
La asiatica es muy buena en asiaticos pero mucho mejor es CARMAN.
Mi consejo siempre es que se analize el parque de vehiculos y la necesidad, siempre imprescindible, de un equipo de DIAGNOSIS que pueda cubrir el maximo en las operaciones de intervención - reparacion.

EL MARKETING Y LA \"MARCA\" NO DAN DE COMER AL TALLER SOLO ENGORDAN EL PRECIO FINAL DEL PRODUCTO.... :idea:

Saludos

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Dom Dic 13, 2009 11:29 pm

yo tengo una berton y una launch.la primera me servia al principio y la segunda es cojonuda si sabes sacarle el rendimiento apropiado,pero recuerda que la maquina no repara coches,solo ayuda.el servicio tecnico de launch solo te asesora sobre datos,es una putada que no te den la solucion a las averias pero para eso ya esta este foro,salutis foreros
MMMMMMM

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mié Dic 16, 2009 12:02 am

HOLA

Si es cierto launch es buena maquina para 90% de los coches asiaticos, el mercado asiatico esta aunmentando, en europeos es +/- sobre todo para usuarios medios no por la diagnosis tradicional si no por las funcionalidades muy limitadadas y de gran ayuda para diagnosticar el problema.

SALUDOS

Antonio 8)

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mié Dic 16, 2009 4:54 pm

wuenos entonces la medio solucion cual seria tener 2 makinas de diagnosis una para europeos como texa o berton y para asiaticos launch el problema eske aber kien puede pagar algo asi

Responder