Imagen

atencion señores nueva maquina autoboss que opinais ¿?¿?¿?

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

atencion señores nueva maquina autoboss que opinais ¿?¿?¿?

Mensaje por electroauto_lp » Mar Oct 07, 2008 1:47 am

bueno como viene siendo costumbre en mi, suelo pregunatr experiencias con cada maquoina nueva que sale, ahora mismo me han dado informacion acerca de una llamada autoboss, no tiene mala pinta, es tactil, a color, impresora incorporada, y nada mal de precio, no se quien la disatribuira en españa pero si alguien sabe algo por favor opinad...

ya sabemos todas las marcas que hay y que ninguna es 100 % eficaz pero... dentro de lo que hay tambien sabemos que las hay muy buenas y muy malas, es por esto que me gustaria que opinaseis tambien acerca de las mejores y peores segun vuestras experiencias, y como yo no soy menos que nadie ahi van mis gustos:

considero muy buenas a la launch y carman lite

malas muchas: autocom, tester tech de marelli, hella, berton

enga animaos !!!, saludos a todos de nuevo :lol:

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

autoboss

Mensaje por equipata » Jue Oct 09, 2008 10:43 pm

Es una maquina China, cuyo dueño era el hermano del gerente de Launch. Pero hace poco lo ha comprado el grupo SPX, donde esta tambien Tecnotest, la fabricación de los equipos de KIA, los equipos WABCO, etc.
En Asiaticos trabaja bastante bien, en Europeos no, pero seguro que realizarán intercambio se soft con Tecnotest.

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Sab Oct 18, 2008 9:58 am

bueno, agradeceria saber mas opiniones al respecto, por su precio no pinta mal, que me decis de la carman lite ?

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Lun Nov 02, 2009 8:18 pm

sabes tu alguna pagina china o algo para comprar alguna de estas maquinas baratas

Responder