Imagen

Cual me recomedais

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
almebe
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:20 pm

Cual me recomedais

Mensaje por almebe » Mié Feb 04, 2009 11:35 am

Buenos dias, pues tengo una magneti marelli y me voy a comprar otra autodiagnosis, cual me recomendais para complementar la que tengo y que os parece la bosch kts-570, gracias de antemano por buestras respuestas.

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Jue Feb 05, 2009 12:58 pm

Hola,creo que esta bien,de las que conozco creo que es de las menos malas niguna hace milagros,tenemos una 570 y lo mas practico que tiene para mi es el bluetoo no tienes todo el dia el dichoso cable enganchado,puedes tener el vehiculo en la puerta del taller y controlarlo de una manera rapida desde la oficina por decirlo de alguna manera.
Si te decides por bosch no te compres solo diagnasis comprate tambien la parte de esi-tronic pues tiene mucha informacion importante.Es mi opinion otros compañeros te daran otras elije la mejor y suerte con lo que te vayas a comprar.

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Vie Feb 06, 2009 5:06 pm

hola buenas, para mi la magnetti marelli, es una maquina de gama media, he probado varias y la verdad es que va muy bien en muchos coches pero en otros se queda muy my corta por no decir niservible, partiendo de la base ue va muy bien en europeos te aocnsejaria comprarte otra maquina qeu fuese bien en asiaticos, claro esa es mi humilde opinion, saludos

jhg
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 20, 2008 6:26 pm

Mensaje por jhg » Sab Feb 07, 2009 12:45 am

:D :D HOLA Q TAL
no se si has probado Hanatech, es bastante nueva pro esta muy pro que muy bien si te interesa puedo ponerte en contacto para q te hagan una prueba un saludo

el ideas
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:27 pm

Mensaje por el ideas » Mar Feb 17, 2009 9:29 pm

HOLA FAMILIA, SOY NUEVO EN EN EL FORO, SI NECESITAIS ALGO DE MECANICA Y OS PUEDO AYUDAR CONTAR CONMIGO. HE VISTO QUE UN COLEGA PIDE QUE LE ACONSEJEMOS SOBRE EQUIPO DE DIAGNOSIS, SI TE SIRVE YO DESPUES DE DARLE VUELTAS Y VER COMO 16 MAQ. COMPRE EL AUTO- COM Y SINCERAMENTE ESTOY ENCANTADO POR EL EQUIPO Y POR EL SERVICIO TECNICO

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Jue Feb 19, 2009 2:34 pm

Hola.
Con la que estoy muy contento con asiaticos, especialmente hyundai y kia, ya que son los que desarollan el software para estas 2 marcas, es la
carman de nextech.

un saludo

Responder