Imagen

saludos y comparativa

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
tiradesto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:15 am

saludos y comparativa

Mensaje por tiradesto » Lun Feb 23, 2009 8:19 pm

hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo que he leido me parece muy interesante, aqui hay gente que controla el tema. soy electromecanico de la provincia de ciudad real con bastante esperiencia , o por lo menos años de esta, y con mis 37 he decidido que me voy a montar por mi cuenta, siempre he trabajado con texa (axone 2000) y la verdad es que no va mal pero deja mucho que desear en cuanto a marcas como ford que son bastante habituales y en cuanto a codificaciones tambien. los asiaticos ya son aparte, pues debes de tener algo para ellos exclusivamente, lo que queria es que me contaseis si alguno ha trabajado ademas de con texa con otras marcas como berton, el autocom de miac u otras y qué maquina es mas potente que la texa para hecharle un vistazo. de momento me han dicho que miac (autocom)es muy buena , y berton tambien, no se si seran mejores que texa A nivel general.
¡¡ co..., que royo he metido!!
SALUDOS !!

jhg
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 20, 2008 6:26 pm

Mensaje por jhg » Jue Feb 26, 2009 10:44 pm

muy buenas tirasesto:
especificar un equipo en concreto es y pero q muy dificil, pq a mi parecer decir q una es mejor q otra seria faltar a la verdad.
lo primero es saber tus necesidades y luego sopesar precios cantidad de marcas y sistemas a diagnosticar, coste posterior a la compra y muy pero q muy importante quien te da la postventa, pq yo se de muchas marcas q dice la gente la mia no hace eso y es puro desconocimento de como hacerlo.
LA VERDAD es qtienes una oportunidad preciosa para escanear el mercado en Motortec en madrid.
y claro mi recomendación es Hannatech por todo lo anterior pero te recomiendo que mires todo lo que hay y sobre todo preguntes mucho.
un saludo

tiradesto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:15 am

Mensaje por tiradesto » Jue Feb 26, 2009 11:23 pm

Estas en lo cierto, es complicado elegir una en concreto ,mis necesidades como multimarca pues ademas de una autodiagonsis potente ,que esté bien en codificaciones de marcas europeas y americanas , y si pudiera ser en asiaticos eso ya seria la leche,aunque para asiaticos ya me he hecho a la idea que para tenerlos cubiertos necesitaré algo especifico para ellos . La launch tube oportunidad de probarla unos dias y no me disgusto, lo que le pedi me lo hizo pero no tube nada de psa y me han dicho que los diesel de los franceses ni los huele, no se si será cierto, y opel no se como irá, se que en vag es como el vagcom y el servicio lo tengo cerca y conozco al vendedor , como me ocurre con texa, por haí dicen que la hannatech es como texa pero mas potente en asiaticos e inclusomejor en europeos, no se que tal en americanos, que me dices tu que la conoces?
SALUDOS

jhg
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 20, 2008 6:26 pm

Mensaje por jhg » Mié Mar 04, 2009 12:31 pm

en americanos esta muy potente igual q en asiaticos en ese sentdo creo q es la mejor

Avatar de Usuario
OSKAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:20 pm

Mensaje por OSKAR » Vie Mar 20, 2009 12:57 pm

yo tengo una launx y una hanatec ( aparte vag com , opc com y una marelly) y desde luego para mercedes y bbmw me quedo launch, pero para todo lo demas con diferencia me quedo hanatec

oxyvol
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 03, 2005 8:10 pm

CODIFICACION

Mensaje por oxyvol » Sab Mar 28, 2009 7:05 pm

Sin duda alguna y con diferencia, el equipo más potente para codificar es el DEC Suoerscan. Eso si, solo para europeos, es el equipo ideal para combinarlo con Launch, Hanatech o Carmman. Lo que debes tener claro es la cobertua que deseas cubrir, para poder abarcar todo el mercado multimarca, debes tener dos máquinas y lo que es más dificil acertar en la elección, no comprar dos equipos que te ofrezcan más o menos lo mismo. Ya sabes todos opinan que su producto es lo mejor. En cuanto al Autocom que nombras, de codificar, nadan de nada, con cuentagotas.

Un saludo.

XTOM
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:01 am

Re: saludos y comparativa

Mensaje por XTOM » Lun Mar 30, 2009 12:17 am

Hola , en diferencia te recomiendo LAUNCH , ya que te Ofrece a parte de una muy buena cobertura, una Estructura muy solida , con CALL CENTER propio y un equipo de gente muy preparado , además de cursillos de Diagnosis.
En Europeos va muy bien , sobre todos en Renault, Ford, Opel, Volvo, Rover, BMW , Mercedes e incluso en Peugeot han dado un gran paso importante de cobertura.
En Asiaticos y Americanos , es simplemente lo mejor que he probado hasta ahora.

Llama a Launch y te haran una demostración sin compromiso con el Distribuidor de zona.

XTOM
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:01 am

Re: saludos y comparativa

Mensaje por XTOM » Lun Mar 30, 2009 12:17 am

Hola , en diferencia te recomiendo LAUNCH , ya que te Ofrece a parte de una muy buena cobertura, una Estructura muy solida , con CALL CENTER propio y un equipo de gente muy preparado , además de cursillos de Diagnosis.
En Europeos va muy bien , sobre todos en Renault, Ford, Opel, Volvo, Rover, BMW , Mercedes e incluso en Peugeot han dado un gran paso importante de cobertura.
En Asiaticos y Americanos , es simplemente lo mejor que he probado hasta ahora.

Llama a Launch y te haran una demostración sin compromiso con el Distribuidor de zona.

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Mar Abr 07, 2009 9:42 pm

Hola, soy nuevo por estos lugares. ¿que opinais de la BERTON TDU PC) ?
y otra pregunta, para ustedes cual es la maquina mas completa del mercado olvidandonos del precio. graciass

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Mar Abr 07, 2009 9:57 pm

Hola, soy nuevo por estos lugares. ¿que opinais de la BERTON TDU PC) ?
y otra pregunta, para ustedes cual es la maquina mas completa del mercado olvidandonos del precio. graciass

Responder