Imagen

MEJOR DIAGNOSIS

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

javierlopez47
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:54 am

Re:

Mensaje por javierlopez47 » Mié Jun 24, 2009 1:22 am

hola soy de las palmas me gustaria saber en cuanto vendes la maquina de mercedes, si esta actualizada y si tienes alguna otra maquina original

javierlopez47
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:54 am

Re:

Mensaje por javierlopez47 » Mié Jun 24, 2009 1:22 am

hola soy de las palmas me gustaria saber en cuanto vendes la maquina de mercedes, si esta actualizada y si tienes alguna otra maquina original

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 05, 2009 12:03 pm

Si lo que quieres es entrar bien en asiaticos, en este momento creo realmente que hanatechj esta por delante de Carman y de Launch con diferencia.
Además este mes sale una muy buena actualización de europeos que incluye el 308 de peugeot el megane , clio y laguna 3 de renault, etc.

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 05, 2009 12:03 pm

Si lo que quieres es entrar bien en asiaticos, en este momento creo realmente que hanatechj esta por delante de Carman y de Launch con diferencia.
Además este mes sale una muy buena actualización de europeos que incluye el 308 de peugeot el megane , clio y laguna 3 de renault, etc.

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 05, 2009 12:04 pm

Si lo que quieres es entrar bien en asiaticos, en este momento creo realmente que hanatechj esta por delante de Carman y de Launch con diferencia.
Además este mes sale una muy buena actualización de europeos que incluye el 308 de peugeot el megane , clio y laguna 3 de renault, etc.

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 05, 2009 12:05 pm

Si lo que quieres es entrar bien en asiaticos, en este momento creo realmente que hanatechj esta por delante de Carman y de Launch con diferencia.
Además este mes sale una muy buena actualización de europeos que incluye el 308 de peugeot el megane , clio y laguna 3 de renault, etc.

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Re: launsh

Mensaje por mario2 » Dom Jul 05, 2009 12:32 pm

pues yo tengo una launch del 2004 y entra en todo
MMMMMMM

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Jue Sep 24, 2009 8:54 pm

berton? o kts?
cual de las dos ayudaaaaaaaa
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Jue Sep 24, 2009 10:47 pm

la launch va muy bien en asiaticos y en europeos
MMMMMMM

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Jue Sep 24, 2009 11:06 pm

mario2 escribió:la launch va muy bien en asiaticos y en europeos
la launch no la conozco
me hicieron una demostracion con la BERTON Y LA KTS y estoy un poco en la duda
creo que me quedare con la KTS
GRACIAS
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mar Sep 29, 2009 10:21 pm

tambien tengo una berton pero es un poco mas antigua.es la que venia con tarjetas para cada marca.la berton moderna no se como ira.la kts si no la actualizas no funciona,me parece,sin embargo la launch siempre funciona aunque no la actualices.
MMMMMMM

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mar Sep 29, 2009 11:27 pm

mario2 escribió:tambien tengo una berton pero es un poco mas antigua.es la que venia con tarjetas para cada marca.la berton moderna no se como ira.la kts si no la actualizas no funciona,me parece,sin embargo la launch siempre funciona aunque no la actualices.

gracias por tu consejo MARIO2
alfinal sera la KTS
ya que es mas barata que la BERTON
SALUDOS
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

moretti
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:20 pm

Buenas tardes

Mensaje por moretti » Vie Oct 09, 2009 5:19 pm

Veo que este foro sigue siendo un mercadeo...jajaja, me parece increible lo que escriben algunos por aqui....

Avatar de Usuario
ubetorre
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 20, 2005 11:20 am

mejor diagnosis

Mensaje por ubetorre » Vie Oct 09, 2009 5:28 pm

hola compañeros, pues yo tengo texa tanto para turismo como para camion, y no va del todo mal, pero desde que he probado las originales no hay punto de comparacion, ni texa, ni bosch, ni launch, ni leches... la mia he dejado de pagar la suscripcion. si de verdad quereis trabajar en condiciones os aconsejo las originales, yo tengo vagcom, opcom y lexia psa, mas las que van a caer pronto, y por lo que cuestan... NO HAY PUNTO DE COMPARACION

rafael illescas santamari
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:47 am

hanatech para asiaticos

Mensaje por rafael illescas santamari » Vie Mar 12, 2010 7:59 am

buenos dias me llamo rafael illescas santamaria delegado comercial de hanatech en zona noroeste de españa resido en madrid me desplazo sin problemas con mi distribuidor para demostrar las caracteristicas de hanatech en vehiculos asiaticos coreanos mercedes bmw y europeos sin ningun problema tengo mas de 15 años de exp vendiendo autodiagnosis y no he visto una maquina igual en relacion con la carman este equipo hanatech lleva multiplexer en el equipo se actualiza, y conecta a pc se actualiza a diario y no penaliza viene con dos años de actualizacion con todos los cables, obd solo, o obd y cuatro conectores a elegir, ponme el marron que quieras en coches que con otras ni me atreveria y lo veras 663638819 rafa, por cierto berton es una de las mejores

Responder