Imagen

MEJOR DIAGNOSIS

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

MEJOR DIAGNOSIS

Mensaje por CANARI038 » Jue Abr 09, 2009 11:46 am

Hola, para ustedes cual es la mejor de las diagnosis?, yo tengo la Berton tdu pc . pero quiero buscar alguna mas.
¿cual me aconsejais?
gracias

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Vie Abr 10, 2009 11:49 am

Hola de nuevo. Mi Berton me va bastante bien en la mayoria de los casos.
Pero quisiera una k sea si es posible mejor en coches asiaticos principalmente. para no comprar otra con las mismas prestaciones k la mia.
Alguien conoce alguna k vaya bien como complemento a la mia o k se me convierta en la principal.
animaos , k no se donde gastarme el dinero, jejjejejee.
gracias

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Vie Abr 10, 2009 3:13 pm

Para mi, pienso en la carman de nextech.
software original hyundai kia, en asiaticos va excelente y en europeos en bmw, mercedez.

saludos

tecnoscan
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 14, 2009 5:23 pm
Ubicación: murcia

diagnosis asiaticos

Mensaje por tecnoscan » Sab Abr 11, 2009 12:48 am

hola amigo canario 38, yo tengo lo que buscas se llama LAUNCH X431 TOOL INFINITE lo mas para asiaticos y el que diga lo contrario no sabe lo que dice,casualmente dispongo de una en español claro,nueva costo cerca de un kilo de billetes,claro con un prestamo que me a dejado ahorcado este es el motivo de la venta,gracias a dios no entregue para el plan renove que me ofrecieron la otra que conservo a si que si vendo esta nueva pago mis deudas y actualizo la que conservo,si te interesa avisame e informate si no las conoces de ls caracteristicas de este ultimo modelo de launch,me urge bastante.
\"no por ser mas barato se renuncia a la calidad\"

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Sab Abr 11, 2009 11:03 pm

Hola,
en cuanto la vendes?
se puede seguir actualizando?

tecnoscan
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 14, 2009 5:23 pm
Ubicación: murcia

respuesta canario 38

Mensaje por tecnoscan » Dom Abr 12, 2009 11:51 am

buenas,como te dije costo casi 6000eur aunque hay un plan renove en el que te pasan 1400eur por tu vieja maquina cosa que yo no hice por suerte,de todos modos con plan y todo te sale en 4300eur creo recordar,te voy a ser sincero,yo saque de prestamo 3000eur y es solo lo que pido por el scaner,como te indique no tiene un mes todavia,respecto a las actualizaciones biene con el ultimo sofware instalado y por si no estas al tanto del funcionamiento de launch no se bloquea ni se apaga nunca como la mayoria si no que la puedes actualizar cuando te convenga por marcas via internet en su pagina oficial dandote de alta con una pequeña cuota o si lo prefieres buscas en tu ciudad la representacion de esta marca ya que tienen sede y distribuidores en toda españa,hoy e recibido un mensaje de otra persona interesada,dime algo lo antes posible,podria ver tambien la opcion de enviartela pero los gastos serian a medias,un saludo.
\"no por ser mas barato se renuncia a la calidad\"

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Dom Abr 12, 2009 3:08 pm

hombre, la verdad qeu si la maquina es nacional no es que este muy barata pero tampoco cara, esta emn su justo precio, ahora, si la maquina es traida de fuera, la vedad es que esta bastante cara a mi humilde juicio, no obstante, la maquina esa traida de fuera, puede estar entorno a la mitad de lo que se esta hablando por aqui, y con total garantia oficial, sin problemas para actualizar y en español, pero claro hay quien se atreve a pedirla y hay quien no, yo jamas de todo lo que he pedido he tenido problemas, saludos.

P.D.: vendo una maquina actia muller, en 700 euros, en español y 100% actualizable, el motivo de la venta es que estoy a punto de coger una representacion de maquina que en españa aun no esta y he de quitarme las que tengo, tambien tengo una de mercedes benz original con portatil incluido y su ultima actualizacion. saludos

tecnoscan
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 14, 2009 5:23 pm
Ubicación: murcia

respuesta a electroauto

Mensaje por tecnoscan » Dom Abr 12, 2009 6:23 pm

mira,este comentario no va contigo si no a la persona interesada en la maquina que tengo,no ostante dime donde compras este modelo no el x431 antiguo sino la tool infinite en 3000eur nueva porque si 3 semanas no es practicamente nueva ya me contaras,y no vengas con cmpras fuera porque quien se juega 2000 o 3000eur en alguna pagina china de las que nadie a oido hablar ademas por hay hay comentarios de algunos lanzaos que han comprado y ya estan pidiendo ayuda por problemas con el idioma por no decir que sehan colado con la compra,en fin esta persona es la que decide y respecto a tu jugada entrando en este tema para intentar vender tu material como que se te a visto venir compañero.
\"no por ser mas barato se renuncia a la calidad\"

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Dom Abr 12, 2009 10:29 pm

Hola , a mi lo de comprar de 2º mano por internet, me da la verdad mal rollo. Estamos hablando de medio kilo , por lo k me voy a informar del precio aqui donde vivo de la maquina .Sobre todo por temas de garantia,actualizaciones . Ya te diré lo k haré Tecnoscan.
Electroauto_LP. te comento k yo tengo la de citroen/peugeot y renault originales .
Estoy pensando en comprar la de BMW y Mercedes con el IBM.
Por tu nick ¿eres de las Palmas de G.C?

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Mar Abr 14, 2009 2:17 am

mira tecnoscan, te dire algo con el maximo respeto que una persona puede tener acerca de otra cuando son compañeros, en ningun momento he intentado infravalorar tu maquina, ademas de que en ningun momento he intentado chafardearte la venta, es mas, opino que tu maquina al ser nacional, es una buena compra por ese precio, de hecho lo digo en el anterior comentario, ademas dejo claro que yo soy electricista, no comercial de diagnosis, no obstante uno puede opinar, acerca del valor de las cosas, ya sean nacionales o importadas, ya sean tuyas o de pepito perez, y eso alomejor es lo que no quieres oir.

Por otro lado, en ningun momento yo he nombrado procedencia de ninguna maquina, si es verdad que he dicho fuera, pero no la procedencia de la misma, por lo que tu comentario sobre china es desafortunado conmigo, pues cada uno sabe donde tiene sus cotas y de donde saca su material, aunque parece que tu no lo tienes tanto, cuando ya aireas de donde las saco yo, sin conocerme de nada y simplemente por dar una opinion.

En definitiva, te deseo suerte con la venta, pero tambien te aconsejo un puntito de humildad, en cuanto a lo que tengas, quizas a ti te vendieron launch mas cara de lo que la consigo yo, incluso hablando de precios nacionales ambos. Aun asi tu oferta insisto que para ser nacional esta muy bien y que tu maquina no se la puede considerar ni siquiera usada por lo que tu nos comentas. Muchas Gracias


En cuanto a Canario 38, si soy de las palmas, yo tambien poseo varias maquinas originales, y si no fuera por le mercado de japos siempre me iria a las maquinas originales, no fallan y son perfectas, el problema es que si quieres las originales japonesas ya se suben mucho de precio, aunque me imagino que las que tienes las estaras comprando a buen precio ya, no obstante, ya que eres compañero de canarias, si quieres saber sobre precios de donde las traigo yo, no dudes en mandarme un privado y te digo lo que quieras, y si te interesa algo, directamente lo pagas y recibes tu, ya que yo, por si acaso quieren volver a acusarme, jeje, no me llevo nada de eso, simplemente, tengo un buen contacto para esto de las maquinas originales. Por cierto, de que isla eres y en donde trabajas ?

Saludos a todos.

tecnoscan
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 14, 2009 5:23 pm
Ubicación: murcia

comentarios fuera de contesto

Mensaje por tecnoscan » Mar Abr 14, 2009 5:00 pm

buenooo...tampoco es para ponerse asi,no veo ninguna relacion entre mi comentario y la procedencia de tu material,lamento que te lo hayas tomado como un ataque personal,por mi parte no tengo mas que decir en este tema,un saludo a todos.
\"no por ser mas barato se renuncia a la calidad\"

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Mié Abr 15, 2009 10:27 am

NO TECNOSCAN, SI YO NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA TI, SIMPLEMENTE QUE CREO QUE NO HAS ENCAJADO BIEN EL COMENTARIO POR TU PARTE, YO SIGO INSISTIENDO EN QUE TU MAQUINA ESTA MUY BIEN DE PRECIO SI ES NACIONAL, CONOZCO MUY BIEN AL REPRESENTANTE DE LAUNCH AQUI EN CANARIAS Y SE COMO VA EL TEMA, POR LO TANTO TU MAQUINA ESTA GENIAL DE PRECIO, PERO NO ME PARECE MAL QUE LOS COMPAÑEROS SEPAN QUE SI SE ARRIESGANLA PUEDEN CONSEGUIRMAS BARATA FUERA, SIMPLEMENTE ESO. SALUDOS Y GRACIAS

j.calderon
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:11 am

Mensaje por j.calderon » Jue Abr 16, 2009 2:01 pm

Hola Electroauto:
Soy Jose Calderon de Barcelona y estoy interesado en comprar
alguna maquina de diagnosis original te pongo mi correo y si eres
tam amable me informas si no quieres ponerlo aqui en el foro
autocalderon@autocalderon . es
Saludos y muchas gracias

intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

launsh

Mensaje por intercoler » Lun May 25, 2009 11:47 pm

yo tengo una launsh y del 2000 para atras no entra en casi ninguno y del 2000 en adelante bastante bien pero no todos los modelos.

Responder