Imagen

MAQUINA DIAGNOSIS MULTIMARCA PARA CARROCERIA

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
Biok-car
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:08 pm
Ubicación: Bizkaia

MAQUINA DIAGNOSIS MULTIMARCA PARA CARROCERIA

Mensaje por Biok-car » Mié Jul 15, 2009 7:58 pm

Primero me presento,ya que soy nuevo.
El tema es que ando buscando una maquina de diagnosis para evitar asi entregar los coches con fallos en cuanto a desmontajes de carroceria.
es decir elevalunas nuevos que hay que configurar con centralitas, faros xenon, airbags, o centralitas en sí.
De igual modo leer los posiobles fallos que haya dado en un accidente y poder borrarlos...etc...

Un poco general pero como os comento será destinada a carroceria.
Insisto en esto ya que no me vale de nada una maquina que sea la leche tipo KTS (que he leido mucho acerca de ellas y me estan decepcionando) ya que he mandado 2 coches a borrar y/o configurar centralitas y no han podido;asi que me crean muchas dudas.

Sé de antemano que no hay maquina que haga de todo y a todos los coches por eso y resumiendo acerca de lo que quiero buscar es:
Un maquina para coches de calle, tipo Seat,audi,ford,renault,citroen, peugeot,fiat..etc... coches que se ven a diario por la calle sin irme a coches de alta gama.
Y que pueda solventar los problemas anteriormente citados.

Me han enseñado una Gultman (de color verde)que aunque parecia completita el mismo que me la vendio...me comenta ahora que le está decepcionando un poco dicha maquina, luego una Magneti Marelli S2 (De color azul) que ahora dice que es esta genial.
Y despues pues las launch,una de Coiro(Fite) etc....
y su precio ...pues las hay desde 1990 € (siempre mas iva) 3000€ etc....

Asi que tengo la cabeza como un bombo....
haber si me podeis ayudar a aclararme y sino tendré mas informacion para liarme mas la cabeza...jajaja
Gracias.

Avatar de Usuario
Biok-car
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:08 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Biok-car » Vie Jul 31, 2009 2:15 pm

Nadie sabe nada?
Vamos hombre...una ayuda...

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Lun Ago 03, 2009 5:10 pm

todos sabemos lo referente a nuestras maquinas.yo tengo un berton y una launch y me van muy bien per no existe la maquina perfecta a la que tu te refieres.la que jode no barre y viceversa
MMMMMMM

Avatar de Usuario
Biok-car
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:08 pm
Ubicación: Bizkaia

Re:

Mensaje por Biok-car » Lun Ago 03, 2009 9:04 pm

Biok-car escribió: Sé de antemano que no hay maquina que haga de todo y a todos los coches por eso y resumiendo acerca de lo que quiero buscar es:
mario2 escribió:todos sabemos lo referente a nuestras maquinas.yo tengo un berton y una launch y me van muy bien per no existe la maquina perfecta a la que tu te refieres.la que jode no barre y viceversa
Por eso decia esto.
mario2 escribió:todos sabemos lo referente a nuestras maquinas.yo tengo un berton y una launch y me van muy bien per no existe la maquina perfecta a la que tu te refieres.la que jode no barre y viceversa
Pero tu las tuyas las dedicas a trabajos de mecanica supongo...no?

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mar Ago 04, 2009 10:42 am

si,pero codifican casi todo exceptuando los audi y vw por que van online y no nos dan los codigos aunque hay centralitas que no los necesiten.las demas marcas no te ponen casi problemas.saludos
MMMMMMM

Avatar de Usuario
Biok-car
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:08 pm
Ubicación: Bizkaia

Diagnosis

Mensaje por Biok-car » Jue Sep 10, 2009 7:16 pm

Me acaban de ofrecer una maquina de Snap-on y otra Carman Scan Lite de Nextech...
La verdad es que tienen muy buena pinta...pero tengo pendiente mirar una de la marca Coiro-Fite...haber qu etal va....
Que dificil es esto....
Un saludo.

Responder