¿que terminal de diagnosis elegir?
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Contestando al Pd del Sr Robe, quiero comentaros la cobertura de la Hanatech. 1º Oscilocospio de 4 canales. Cobertura hasta 2007 en el 80% de las marcas (demostrable) codificación de los inyectores tanto de marca Bosch, como de marca Delphi (excluyendo Mercedes Benz), Codificación de Unidades de Mtor unicamente en grupo Audi y en vehículos Asiaticos (Japoneses y Coreanos), Codificación de unidades de Airbag en sistema Asiaticos en Opel y en GM, en cuanto a la codificación de los inmovilizadores, puede realizar en grupo Audi, Opel, Nissan Mitsubishi, Hyundai, Kia, Toyota, Lexus, GM, etc. Pero siempre y cuando tengamos en nuestro poder el codigo secreto. Sobre los vehículos quiza mas importantes en nuestro Pais PSA y Renault, Posibilidad de realizar diagnósticos en vehículos del 2007 perfectamente, Peugeot 1007, 107, 207 y en la actualización de febrero incluyendo el c4 y el c4 picaso que son los 2 modelos que nos faltan, en ellos podemos realizar el sistema de limpieza del FAP y la reposición de nivel de liquido de cerina, pudiendo en febrero configurar centralitas de airbag, el gran handicap es la configuración de las famosas BSI, pero los ingenieros están en ello.
Yo NO recomiendo launch. En casi tres años que la tengo se me ha ido dos veces la pantalla, la primera en garantia y la segunda hace unos meses (1.200€). respecto a la diagnosis en europeos salvando MB y BMW
es muy simplota. En el grupo vw en mediciones de da la medida pero no sabes a que componente se refiere,es incapaz de codificar un sensor de angulo de dirección etc. Citroen lo tienes que hacer la mayoria por otras marca. Ford es pesimo.Opel nunca codificaras una llave (aunque viene)etc.etc.etc. y en asiaticos que es su fuerte que te hagan una demostración en Ssangyong(cualquiera), Daewo(lanos o matiz) Suzuki (cualquiera)Mazda(diesel)etc.etc.etc. sin contar los muchisimos codigos de averia sin literatura que te da el equipo y que ni ellos mismos saben lo que es ,ejemplo (03x23x87x65x). Las actualisaciones carisimas (720€ + iva)con un sevicio tecnico mediocre,que se paga a parte claro.Mi consejo es que compres cualquier otra ,seguro te irá mejor.
PD. lo de la pantalla no soy el unico afectado,conozco bastantes casos
Un saludo y espero haber aclarado algo.
es muy simplota. En el grupo vw en mediciones de da la medida pero no sabes a que componente se refiere,es incapaz de codificar un sensor de angulo de dirección etc. Citroen lo tienes que hacer la mayoria por otras marca. Ford es pesimo.Opel nunca codificaras una llave (aunque viene)etc.etc.etc. y en asiaticos que es su fuerte que te hagan una demostración en Ssangyong(cualquiera), Daewo(lanos o matiz) Suzuki (cualquiera)Mazda(diesel)etc.etc.etc. sin contar los muchisimos codigos de averia sin literatura que te da el equipo y que ni ellos mismos saben lo que es ,ejemplo (03x23x87x65x). Las actualisaciones carisimas (720€ + iva)con un sevicio tecnico mediocre,que se paga a parte claro.Mi consejo es que compres cualquier otra ,seguro te irá mejor.
PD. lo de la pantalla no soy el unico afectado,conozco bastantes casos
Un saludo y espero haber aclarado algo.
respuesta al Sr. Moreti
Que motivo tiene usted para impresionarse tanto solo de nosotros.
No será que nosotros decimos que somos los importadores de Hanatech en España sin tapujos y usted lo es también de otra marca y simplemente se disfraza para meterse con nosotros?
No será que nosotros decimos que somos los importadores de Hanatech en España sin tapujos y usted lo es también de otra marca y simplemente se disfraza para meterse con nosotros?
Codificacion
No quiero entrar en polemicas de ningun tipo y solo llamo la atencion a la codificacion que es nuestro reto mas inminente, con nuestras salvedades hemos podido hoy en dia encontrar o resolver diferentes averias, pero que me dicen de la codificacion, que pueden estas maquinas multimarca codificar?, y hablo de codificar bsi, codificar modulos de abs de mercedes o unidades de motor de bmw, o por ejemplo la unidad de la bateria bsg de mercedes, no me hable de que pueden codificar grupo vw ustedes saben perfectamente que para este cometido es mas practico el vagcom original.
Hablo tambien de la codificacion con telecarga que cada vez hacen mas marcas, que podemos hacer ante esto que no sea un \"llevelo vd al concesionario \".
Queremos vender maquinas pues hablemos de la codificacion
p.d. No me vale que vdes. me digan que leo la codificacion que tenia la unidad y la vuelvo a escribo, tenga vd en cuenta que ese modulo esta inservible y que la maquina no puede \"entrar \" en el.
Hablo tambien de la codificacion con telecarga que cada vez hacen mas marcas, que podemos hacer ante esto que no sea un \"llevelo vd al concesionario \".
Queremos vender maquinas pues hablemos de la codificacion
p.d. No me vale que vdes. me digan que leo la codificacion que tenia la unidad y la vuelvo a escribo, tenga vd en cuenta que ese modulo esta inservible y que la maquina no puede \"entrar \" en el.
Tiene razón Sr. Robe
Cuando hablamos de telecargas, no hay nada que hacer ni con nuestro equipo y con ningún otro que no sea el original. Y esto lamentablemente va a seguir asi. Un ejemplo, cambiar un idioma de un navegador de un BMW carroceria E60 con la máquina original de BMW 240 minutos de media. Esa información nunca estará en posesión de los fabricantes de máquinas multimarca para poderlo realizar. Es la triste realidad.