Imagen

¿que terminal de diagnosis elegir?

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Dic 30, 2007 3:14 pm

Contestando al Pd del Sr Robe, quiero comentaros la cobertura de la Hanatech. 1º Oscilocospio de 4 canales. Cobertura hasta 2007 en el 80% de las marcas (demostrable) codificación de los inyectores tanto de marca Bosch, como de marca Delphi (excluyendo Mercedes Benz), Codificación de Unidades de Mtor unicamente en grupo Audi y en vehículos Asiaticos (Japoneses y Coreanos), Codificación de unidades de Airbag en sistema Asiaticos en Opel y en GM, en cuanto a la codificación de los inmovilizadores, puede realizar en grupo Audi, Opel, Nissan Mitsubishi, Hyundai, Kia, Toyota, Lexus, GM, etc. Pero siempre y cuando tengamos en nuestro poder el codigo secreto. Sobre los vehículos quiza mas importantes en nuestro Pais PSA y Renault, Posibilidad de realizar diagnósticos en vehículos del 2007 perfectamente, Peugeot 1007, 107, 207 y en la actualización de febrero incluyendo el c4 y el c4 picaso que son los 2 modelos que nos faltan, en ellos podemos realizar el sistema de limpieza del FAP y la reposición de nivel de liquido de cerina, pudiendo en febrero configurar centralitas de airbag, el gran handicap es la configuración de las famosas BSI, pero los ingenieros están en ello.

orobroy
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:52 pm

Mensaje por orobroy » Sab Feb 16, 2008 1:51 pm

Yo NO recomiendo launch. En casi tres años que la tengo se me ha ido dos veces la pantalla, la primera en garantia y la segunda hace unos meses (1.200€). respecto a la diagnosis en europeos salvando MB y BMW
es muy simplota. En el grupo vw en mediciones de da la medida pero no sabes a que componente se refiere,es incapaz de codificar un sensor de angulo de dirección etc. Citroen lo tienes que hacer la mayoria por otras marca. Ford es pesimo.Opel nunca codificaras una llave (aunque viene)etc.etc.etc. y en asiaticos que es su fuerte que te hagan una demostración en Ssangyong(cualquiera), Daewo(lanos o matiz) Suzuki (cualquiera)Mazda(diesel)etc.etc.etc. sin contar los muchisimos codigos de averia sin literatura que te da el equipo y que ni ellos mismos saben lo que es ,ejemplo (03x23x87x65x). Las actualisaciones carisimas (720€ + iva)con un sevicio tecnico mediocre,que se paga a parte claro.Mi consejo es que compres cualquier otra ,seguro te irá mejor.
PD. lo de la pantalla no soy el unico afectado,conozco bastantes casos

Un saludo y espero haber aclarado algo.

moretti
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:20 pm

Mensaje por moretti » Vie Mar 28, 2008 8:22 pm

Estoy impresionado con estos vendedores de Hanatech lo agresivos que son vendiendo sus equipos y hablando mal del resto utilizando diferentes nombres en este foro de reparadores(no de vendedores)....espero que su equipo sea igual de agresivo diagnosticando vehiculos.

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

respuesta al Sr. Moreti

Mensaje por equipata » Mar Abr 01, 2008 11:07 pm

Que motivo tiene usted para impresionarse tanto solo de nosotros.
No será que nosotros decimos que somos los importadores de Hanatech en España sin tapujos y usted lo es también de otra marca y simplemente se disfraza para meterse con nosotros?

robe
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:10 am

Codificacion

Mensaje por robe » Mié Abr 02, 2008 6:40 pm

No quiero entrar en polemicas de ningun tipo y solo llamo la atencion a la codificacion que es nuestro reto mas inminente, con nuestras salvedades hemos podido hoy en dia encontrar o resolver diferentes averias, pero que me dicen de la codificacion, que pueden estas maquinas multimarca codificar?, y hablo de codificar bsi, codificar modulos de abs de mercedes o unidades de motor de bmw, o por ejemplo la unidad de la bateria bsg de mercedes, no me hable de que pueden codificar grupo vw ustedes saben perfectamente que para este cometido es mas practico el vagcom original.
Hablo tambien de la codificacion con telecarga que cada vez hacen mas marcas, que podemos hacer ante esto que no sea un \"llevelo vd al concesionario \".
Queremos vender maquinas pues hablemos de la codificacion
p.d. No me vale que vdes. me digan que leo la codificacion que tenia la unidad y la vuelvo a escribo, tenga vd en cuenta que ese modulo esta inservible y que la maquina no puede \"entrar \" en el.

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Tiene razón Sr. Robe

Mensaje por equipata » Mié Abr 02, 2008 9:30 pm

Cuando hablamos de telecargas, no hay nada que hacer ni con nuestro equipo y con ningún otro que no sea el original. Y esto lamentablemente va a seguir asi. Un ejemplo, cambiar un idioma de un navegador de un BMW carroceria E60 con la máquina original de BMW 240 minutos de media. Esa información nunca estará en posesión de los fabricantes de máquinas multimarca para poderlo realizar. Es la triste realidad.

Responder