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diagnosis y errores en parametros, y estados

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geihard
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diagnosis y errores en parametros, y estados

Mensaje por geihard » Mar Dic 08, 2009 8:55 am

Un tema que no se habla mucho, pero seguro que casi todos en nuestras maquinas de diagnosis, nos hemos encontrado muchas veces errores de entrar en el sistema que dice la maquina y luego emos visto errores que no podias ser en general, como:
voltage bateria:90 v
temperatura agua:120 º
velocidad vehiculo 255 km
etc etc etc.

si son muchos errore ya sospechamos que es de programacion, pero si es solo nos da un error y los demas bien, y el problema sigue diendo del software de la maquina, eso nos puede hacer perder el tiempo pensando que ese sensor esta mal, y lo que en realidad esta mal es ese dato de la maquina.


Yo no me explico como a veces entras a un sistema y luego te encuentras con esos errores, supongo que antes tendrian de poner una actualizacion tendrian que verificarlo.

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1954*
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Mensaje por 1954* » Mié Dic 09, 2009 12:13 am

Geihard. Tienes razón, pero creo que es algo muy dificil de solucionar, yo no soy ingeniero de programación, pero reconozco que tienen una faena muy dificil yá que una máquina como la nuestra, abarca muchisimos tipos de vehículos con las consiguientes variaciones entre ellos, poder conseguir un programa sin errores es algo a años luz, lo importante es conseguir un programa lo más exacto posible en la mayoria de los casos.
Un saludo.
Luís

geihard
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Mensaje por geihard » Dom Dic 27, 2009 12:28 pm

tienes razon que tiene que ser dificil, pero muchas veces no se prueban los sistemas actulizados, con lo que nos encontramos esos errores.

y si nosotros nos damos cuenta de tales, como ellos, no

Pienso que hay marcas que lo que importa es poner la actualizacion, y luego por el tiempo lo van arraglando si se dan cuenta.

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Antonio Martinez
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Mensaje por Antonio Martinez » Dom Ene 03, 2010 9:55 pm

HOLA

Es un tema complicado, las modificaciones de SOFWARE O DISEÑO CARTOGRAFICO son pequeños retoques de fabrica, pero lo mas complicado son los protocolos de la misma centralita;
(ejemplo IAW 16F,IAW 16D, IAW 16F1) son la misma centralita pero el protocolo es distinto y la interpretacion del equipo de diagnosis cambia.
Entras en todas, la telemetria no es la de referencia, produciendo un error de interpretación.

No olvidemos que los equipo de diagnosis solo esta presente en la automoción desde ultimos de los 80 y que se estan mejorando. Los procesos de reparacion y diagnosis siempre son el mejor recurso junto al polimetro,el oscilocopio y la famosa lampara de pruebas.

TODAS SON HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS, LA ESPERIENCIA, LA FORMACION Y EL RECICLAGE SON FUNDAMENTALES PARA NUESTRO TRABAJO.

UN SALUDO

Antonio 8)

geihard
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Mensaje por geihard » Lun Feb 01, 2010 4:50 pm

estoy de acuerdo contigo antonio, pero lo que tendrian que hacer es verificar que de verdad todo sea correcto, y a veces creo que no lo hace, porque si yo me doy cuenta, como no se pueden dar cuenta ellos..


La verdad lo que pasa pienso k es es que estudian un modelo por ejemplo del año 2004, si el mismo modelo pero del año 2007 han variado algo, luego es cuando en ese mismo modelo de unos años pasados, es cuando nada coincide en parametros, estados

CANARI038
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Mensaje por CANARI038 » Dom Feb 14, 2010 9:38 pm

jola, La mayoria d elas veces k a mi me ha pasado eso es k no he entrado en el vehiculo adecuado (codigo motor) . normalmente yo por ejemplo con la berton si entro con el codigo motor correcto los parametros me los da bien pero si entro sin mirar el codigo motor me dá esos fallos k dices .
un saludo

equipata
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Mensaje por equipata » Dom Mar 07, 2010 1:18 pm

Lo que se debe hacer es llamar al distribuidor del equipo con modelo de coche año de fabricación, unidad del defecto, componente altera y número de bastidor.
Y solo así el fabricante podrá poner solución.

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