Imagen

comprar diagnosis

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
toni611974
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 07, 2010 1:45 pm

comprar diagnosis

Mensaje por toni611974 » Mié May 12, 2010 7:10 pm

hola amigos me llamo toni y tengo un pequeño taller en un pueblo de granada necesito comprar una buena maquina de diagnosis para renovar la que tengo un autoscaner de malaga una autentica mi.... os cuento mi parque vehiculos 80% europeos demas asiaticos muchos opel y franceses y algunos bmw y mercedes. tengo un vagcom que me va de p... madre pa el grupo volkswagen. necesito consejo pienso en estas autocom gutmann kts y launch la launch me an hablado muy bien y no es obligatorio actualizar anualmente y mas sabiendo que coches con garantia hasta de 5 años oficial no pasaran por el taller. no necesito un pepinaco de maquina para algunas averias motor hacer algunas adaptaciones y muy pocas codificaciones gracias y espero vuestrio consejo

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Sab Jun 26, 2010 6:11 pm

Busca una empresa que se llama DIATEK, tiene un buen equipo y sobre todo un servicio impecable.

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Mensaje por ANGSPG » Mar Jul 13, 2010 5:20 pm

Yo acabo de renovar mi no tan vieja Berton pad wire y ahora tengo la Berton PC y bueno,no hace todo lo que me gustaria pero es bastante completa,es otra mas.
saludos.

Responder