Imagen

diagnosis que me resuelve muchos problemas

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
servicio ford y volvo

diagnosis que me resuelve muchos problemas

Mensaje por servicio ford y volvo » Lun Dic 11, 2006 10:57 pm

Hola compañeros, soy servicio Ford y Volvo en un pueblo de Navarra, he probado creo que todas las máquinas que existen o casi, y la verdad es que la Launch X431, me resuelve muchisimos problemas, es increible como entra tanto en japoneses como en europeos, en volvo me entra en todo, incluso en coches aún por matricular. En BMW y MERCEDES funciona de maravilla, el otro dia en un clase C moderno me entro en 23 centralitas, su único problema es con los citroen del año 98 o mas viejos, espero que os sirva de ayuda.

Mensaje por » Mar Jun 05, 2007 12:42 am

Pienso igual que tu, eso si complemetaria el launchx431 con otra marca que funcione mejor con el grupo psa y que de informacion como el bosch, hay bastante gente que tiene kts y launch a la vez

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 29, 2007 2:29 pm

Hola señores creo que teneis razon funciona muy bien, ahora ha salido la hanatech que ademas de entrar yo creo que mejor tanto en ford como en volvo (diagnosticamos motores diesel la Launch no) en citroen y peugeot es una maravilla. Por cierto creo que fui yo quien te vendio la Launch en el servicio Ford y Volvo.

moretti
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:20 pm

Buenas tardes

Mensaje por moretti » Mié Ene 02, 2008 4:12 pm

Yo tengo una launch y diagnostica diesel en ford y en volvo, ademas de codificar los inyectores de ford

Responder