Imagen

Tecnotest smart module 5041

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
macmoko
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 10, 2010 5:40 pm

Tecnotest smart module 5041

Mensaje por macmoko » Vie Jun 11, 2010 4:04 pm

Hola
Nuevo en le foro, he buscado algo de informacion sobre este equipo, pero no he encontrado nada.

Por si interesa, hasta ahora lo utilizaba y estaba \"satisfecho\", leer codigos de averia, probar actuadores, leer informacion de sensores, lo normal y basico, no pedo mas. En algunos cocches no entraba, pero pocos, normalmente trabajo con europeos. Interesante el conector CanBus Universal, conectaba con casi todos los protocolos, facilita el trabajo.

La opcion que yo tenia (si, hablo en pasado) con el equipo era pagar actualizacion todos los años, pagas te dan un codigo y funciona el equipo durante 365 dias. Otra opcion es pagar mas, y \"liberar equipo\", no tienes que volver a actualizar hasta que quieras.

Por quehedejado esta marca, servicio, no muy bueno, los diferentes distribuidores que han llebado la marca no eran muy serios y solo se pasaban para cobrar, no para ayudar o informar. Planteandome como esta el mercado de equpos de diagnosis tener que pagar 600€ (650 pedia el distribuidor) por actualizar o 1800€ por liberar la maquina no me parecia la mejor opcion.

Ahora una pregunta por si alguien tiene una idea genial, que hago con esta maquina, de pisapapeles tampoco queda bien. ¿Alguna sugerencia que sea creativa?

Un saludo

exper
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:39 pm

Re: Tecnotest smart module 5041

Mensaje por exper » Mar Jun 15, 2010 12:16 pm

Saludos, llama a MIAC para que te hagan demostraciones de su maquina AUTOCOM, despues tu mismo, comparando con las demas decide.
Yo la tengo 8 años y esta al dia.Si no estubiera satisfecho en absoluto te la aconsejaria.Pero repito no hay mejor prueba que comparandola con las demas,te llevaras una grata sorpresa
un saludo
SEBAS

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Vie Jun 18, 2010 5:19 pm

cierto, yo la tengo desde hace 3 mesess.

y solo hay que ver, que cual diagnosis multimarca te da todas las diferentes uces de body computer?

solo hay que ver que un triste peugeot 307 del año 2000 lleva hasta 9 centralitas de body computer con indices diferentes, autocom las lleva.

tengo otra diagnosis y solo muestra que lleva solo 1

Responder