Imagen

diagnosis autocom

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

diagnosis autocom

Mensaje por navarriyo » Lun Jun 14, 2010 9:48 pm

dicen que es la mejor y que trabaja con sofwar original es asi o no tema avierto un saludo

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Mar Jun 15, 2010 8:31 am

autocom es una empresa del grupo wurth que se dedica a comprar informaccion al fabricante original, en cambio otras marcas lo que hacen es que investigan sobre el coche a su manera,

solo hay que ver que autocom tiene lleva hasta 9 bsi que puede llevar un simple peugeot 307, cosa que la mayoria de diagnosis llevaran 1 maximo 2

yo dispongo de carman, texa y autocom, y me quedo mas con esta ultima.

saludos!

exper
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:39 pm

Re: diagnosis autocom

Mensaje por exper » Mar Jun 15, 2010 12:07 pm

Totalmente cierta tu afirmacion,tiene una certificacion que acredita que toda la informacion es original. Por cierto como multimarca, despues de utilizar KTS,TEXA.TDU Y REFLEX,llevo ya 8 años con AUTOCOM , todas juntas no tienen la mitad de informacion que dispones con AUTOCOM
Es la unica marca que dispone de maquinas de origen cobertura 100 por 100 y todo marcas y componentes europeos ( nada de chinos y copias)
un saludo
SEBAS

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mar Jun 15, 2010 6:17 pm

sebas no te molestes pero esque estoy buscando informacion real de compañeros que esten en los talleres trabajando no de un vendedor de miac un saludo

exper
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:39 pm

Re:

Mensaje por exper » Mar Jun 15, 2010 9:34 pm

Navarriyo si estas interesado en la maquina de diagnosis, te vuelvo a repetir (mejor que cualquier opinion de un compañero, ya que puede ser interesada) es la demostracion y comparacion de funciones con otras maquinas, asi seras tu mismo quien te daras la mejor opinion. Por cierto no soy ningun vendedor ni comercial,solo un compañero de profesion con mas de 33 años en las espaldas de experiencia
De todas formas los consejos son como las lentejas, si quieres los tomas y si no los dejas
suerte en tu eleccion
un cordial saludo
SEBAS

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mar Jun 15, 2010 9:50 pm

perdon por mi mala interpetracion un saludo

exper
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:39 pm

Re:

Mensaje por exper » Mar Jun 15, 2010 10:04 pm

Por cierto he leido en algun lado que tienes TEXA y va de p....madre. Supongo que lo diras en los vehiculos que te entre .
No le pidas informacion de Opel Insignia,Mercedes clk carroceria 209,solo tiene un tipo de motor AUTOCOM tiene hasta 9 motores diferentes,tampoco le pidas informacion de motores del grupo VAG del 2010 con nuevos protocolos etc etc etc
Y te lo digo por experiencia
un cordial saludo
SEBAS

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mié Jun 16, 2010 9:30 am

jajajaj wueno no va ta mal como la pintas no he visto autocom de trabajar luego te contare que tal que me van a enseñar una dentro poco un saludo

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Mié Jun 16, 2010 1:07 pm

Hola navarriyo, expert tiene razon en lo que dice.
yo tambien dispongo de autocom, y entra en vehiculos del año 2009, 2010.

Ademas no creo que sea un vendedor, si no que, cuando tienes una buen equipo y ves que funciona muy bien, a uno le gusta hablar bien del mismo o tanto lo bueno como lo malo , sea lo que sea..
Saludos!!

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Vie Jun 18, 2010 1:25 pm

mirar sabeis lo que os digo de autocom una mas no es para tanto va mejor que ninguna pero tampoco es la panafea un saludo

exper
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:39 pm

Re:

Mensaje por exper » Vie Jun 18, 2010 3:48 pm

navarriyo escribió:mirar sabeis lo que os digo de autocom una mas no es para tanto va mejor que ninguna pero tampoco es la panafea un saludo
Navarriyo . No he entrado en el foro para vender nada,unicamente para dar mi opinion de una maquina de diagnosis a los compañeros de profesion que tuviesen dudas a la hora de comprarse una y no tuviesen conocimientos de ella.
Lo bueno de los foros es que todos (ocultandonos bajo un "APODO" ) podemos dar una opinion, aunque no tengamos ni p... idea de lo que hablamos.
Creo que despues de 8 años utilizando una mquina,puedo tener una ligera idea,aunque sea muy personal y que solo valga para mi taller.Pero es una opinion.
Te felicito porque en que en "un solo dia" hayas llegado a la conclusion de que AUTOCOM "es una mas" y a continuacion digas,"va mejor que ninguna"
Dificil conjugar estas dos afirmaciones
Me atrevo a darte un consejo,simplemente porque puedo doblarte la edad,
deja de buscar paginas en internet que te venda maquinaria china sin saber a quien la compras,si esta en castellano,si no tienen lo que ofertan,si pierdes el dinero porque es un timo etc etc etc.
Y por ultimo si tu nivel profesional esta a la altura de tu niven cultural......
AUTOCOM no es fea pero tampoco es la PANACEA . Y me ha salido una rima
ADMITO TODAS LAS IDEAS Y LAS RESPETO PERO NO ADMITO LAS ESTUPUDECES
un cordial saludo
SEBAS

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Vie Jun 18, 2010 4:59 pm

tu mismo saca las conclusiones que sean oportunas adios

Avatar de Usuario
myj
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 18, 2010 3:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por myj » Sab Jun 19, 2010 10:09 am

bueno bueno haya buen rollito que somos compañeros haber yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar yo tengo el axone 2000 de texa y no me ha ido mal lo que pasa que la nueva texa no me convence demasiado entonces he estado viendo la autocom y me van hacer esta proxima semana una demostarcion de la hanatech (creo que se escribe asi) y hablan muy bien de ella me podeis dar un consejo cual puede ser mejor ,por cierto tambien hay que valorar el servicio postventa que hay detras y la ayuda tecnica, saludos.

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Sab Jun 19, 2010 2:05 pm

por supuesto que tienes que mirar lo de la confianza que tengas con el que te vende la maquina.yo hamatech no la he visto de marchar no te la puedo hablar de ella un saludo

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Dom Jun 20, 2010 10:41 pm

hola myj, yo desde hace años tenia la texa2000 y despues me compra la direct, esa es mejor porque la axone fallaban mucho las placas traseras y a veces conectaba y a veces no, esta nueva es mucho mejor.


luego tambien tengo la carman que es algo parecido a la hanatech un estilo similar, pero en cuanto a traducciones es fatal y en el grupo vag tienes k estar metiendole los canales k es un royo.
y la ultima y mejor que me ha gustado es la autocom, por su informacion que te dice al proceder a hacer ajustes basicos y por su fiabilidad al ser datos originales del sabricante y tambien porque en vag la diagnosis es guiada no por canales

http://www.originaldata.org/

Responder