Imagen

Snap-On ETHOS

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Snap-On ETHOS

Mensaje por delacuadra » Mar Feb 08, 2011 7:04 pm

Hola amigos estoy detras de la compra de una maquina de diagnosis y despues de mucho leer veo que se habla mucho sobre todo de la Lauch Diagun, bosch kts y hella gutman, pero despues de indagar mucho, el almacen al que mas le compro Lausan me ofrece esta maquina Snap-On ETHOS, me piden 1500¤ solo la maquina con el obd y 1750 con el maletin con todos los cables para todas las marcas y coches.

Tengo el lector de codigos para apagar las luces de motor, el vag-com, la replica de renault y la depugeot/citroen, que la verdad estoy contento con esas maquinas, mas que anda porque e trabajado antes de tener mi taller en renault y peugeot y las manejo bastante bien tanto en codificar llaves y opciones y demas, si alquien me recomienda alguna maquina mejor que la snap-on se lo agradeceria :roll: un saludo!!

http://www1.snapon.com/diagnostics/us/ethos

ruso
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 130
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

Re: Snap-On ETHOS

Mensaje por ruso » Mar Feb 12, 2013 5:01 pm

Hola, yo antes de la bosch kts estuve mirando la snap-on, no me parecio mal, pero no estoy seguro de si era la misma que has puesto en el enlace, parecia otro modelo y con pantalla a color. Una de las cosas que no me gustaron en absoluto son las llaves electronicas que hay que cambiar segun la marca de coche que estas diagnosticando. Me parecio un poco "chapuza" y sobre todo que de quitar y poner se pueden romper o perderse.

De todas formas como no quiero desanimarte, te cuento mi experiencia personal con la kts 200 de bosch y asi sabes como va esta maquina. No he podido programar ninguna llave porque en ningun coche da esa opción. En algunas marcas como Ford, Jaguar, Nissan, toyota etc.. segun el año y modelo del coche, la diagnosis era muy excasa, con un programa básico de diagnosis que solo te deja ver los codigos de averías y borrarlos, ni valores de medición, ni adaptaciones, ni pruebas de actuadores. En algunos modelos relativamente modernos de BMW Audi o Mercedes era imposible borrar los avisos de inspección aunque te da esa opción, dice que se ha producido un problema y que no se puede realizar la función. Le falta algo que yo creo que es muy util como las graficas o escalas de los valores de medición, y no solo un valor numérico instantaneo donde solo se queda registrado los valores máximo y minimo.

Por lo general esta bastante completa, pero yo creo que el precio es excesivo para lo que es y luego los 600 y pico euros anuales para la actualizacion de la misma. Y la mia me ha durado dos años!!!! segun dicen en el servicio tecnico de bosch la maquina funciona pero la conexion al pc no, y es indispensable para la licencia de funcionamiento, es algo que no tiene reparación y la solución es comprar otra de intercambio con su correspondiente actualización de este año....1600 euritos de nada.

Antes prefiero gastarme ese dinero en otra diferente. Un saludo.

Responder