Imagen

Texa

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Perry
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:59 pm

Texa

Mensaje por Perry » Lun Feb 14, 2011 10:45 pm

Hola buenas, tengo la maquina de diagnosis Texa, en general va muy bien, pero hace poco me entró en el taller un C4 con un problema en el climatizador bizona y no pude iniciar la diagnosis porque necesito una serie de adaptadores para el nuevo conector EOBD o algo por el estilo.

El caso es que se lo comenté al comercial y me ofreció un plan renove por otra Texa más moderna que no necesita de ningún tipo de nuevo conector, es más rápida e incluso es inalambrica. Me la deja llevandose la mia en unos 2.500 ¤.

¿Creeis que merece la pena o cambio de marca? La verdad es que de siempre me ha gustado esta maquina y el comercial se porta bien, siempre está a mi disposición cuando lo necesito para alguna consulta, se actualiza cada 4-5 meses... pero es eso, solo conozco esta marca y no se si hay alguna otra mejor que por el mismo precio me de más.

Gracias.


Esta sería la nueva Texa:

http://www.texaiberica.com/prodotti_det ... =dett&id=7

Y esta es la que tengo ahora, ya descatalogada:

http://www.texaiberica.com/gfx/museo/foto/navigator.jpg

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Mensaje por biting » Mié Feb 16, 2011 7:08 pm

si te va bien pa que vas a cambiar no merece la pena cambiar de marca renuevala si quieres y ya esta es la mejor opcion un saludo

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Jue Feb 17, 2011 9:35 am

yo pienso igual que el amigo BITING
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Vademecum
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 14, 2006 7:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Vademecum » Mar Mar 29, 2011 3:15 pm

Te recomiendo lo mismo. Es mejor que te compres una máquina de otra marca que entre en vehículos con diagnosis vía CAN, que es por lo que te hacen falta los adaptadores, antes que renovar una máquina donde vas a tener los mismo. Con dos máquinas se te ampliará el abanico de vehículos a diagnosticar.

texaco
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 15, 2006 10:10 pm

Re: Texa

Mensaje por texaco » Jue Jun 21, 2012 9:58 pm

Hola tengo los adaptadores can-bus que necesitas para el AXONE2000.
Los vendo porque ya no me hacen falta con el AXONEDIRECT,
el precio 80€ negociables..

TEL.636621086

Responder