Imagen

berton tdu for pc

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
pinguinulstelar
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 18, 2006 2:15 am

berton tdu for pc

Mensaje por pinguinulstelar » Lun Mar 19, 2007 11:31 pm

hola! estoy montando un taller y a la hora de comprar una maquina de diagnosis tengo serias dudas para cual decidirme. estoy pensando en comprar la berton tdu for pc. si alguien me puede informar mas de este tema le agradezco de antemano. un saludo a todos!

lala

Mensaje por lala » Lun Mar 26, 2007 9:58 am

No te recomiendo la berton. Si quieres una máquina versatil y barata, te recomiendo el Tester Tech de Marelli, va montado sobre PC, es barato y puedes utilizar el PC para más cosas aparte de la diagnosis.
Un saludo.

Mensaje por » Mar Jun 05, 2007 12:51 am

Yo te aconsejo un Kts 530, barato eficaz y ademas tienes informacion aparte de la diagnosis

ANTOINE

berton

Mensaje por ANTOINE » Mar Jun 12, 2007 1:49 pm

HOLA SOBRE LA AUTODIAGNOSIS YO TENGO LA BERTON TDU-PAD
Y SALE BASTANTE MAS BARATA QUE LA TDU PC Y HACE LO MISMO
SOLO QUE TIENE SU PROPIA PANTALLA Y NO NECESITAS UN PC
Y TAMBIEN TENGO LA REFLEX Y POSIBLEMENTE ME DESAGA DE ELLA
POR SI TE INTERESA NOS PONEMOS EN CONTACTO Y HABLAMOS
ESPERO QUE ME DIGAS ALGO UN SALUDO

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 29, 2007 2:19 pm

Hola, somos los distribuidores para España de la marca Hanatech, hace muy poco que se vende aqui pero su covertura es muy grande, tanto en vehículos europeos, asiaticos como americanos, soporta 40 marcas de vehiculos por protocolo propio, (no por obd), si quieres una demo sin ningun tipo de compromiso solo tienes que llarmarnos al 639354937, y te indicaremos cual es el distribuidor de tu zona para la demo sin compromiso.

Responder