Imagen

sabeis como consiguen el software las maquinas multimarca

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder

sabeis como consiguen el software las maquinas multimarca

Mensaje por » Vie Abr 06, 2007 10:52 am

es una cosa que siempre me a interesado pero k desconozco,
sabeis como consiguen la informacion la marcas multimarca de diagnosis la informacion de los vehiculos?

una vez me dijeron que la consiguen cojiendo la informacion de la maquina original,de algun taller que la disponga, por ejemplo si un taller es opel, van y al del taller igual lel pagan algo y le deja la maquina al fabricante multimarca para extraerle la informacion que tiene, y asi estar actualizados.
no se si es verdad,.


alguien de vosotros lo sabe?

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Abr 15, 2007 7:13 pm

algunas fabricas de equipos de diagnosis han comprado las maquinas originales y se dedican a copiar las cadenas de datos que se intercambian entre la maquina y la UCE del coche, para luego hacer que su maquina haga lo mismo...Saludos.

Mensaje por » Jue May 10, 2007 7:35 pm

interesante

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 29, 2007 2:36 pm

Hola, somos los importadores para España de Hanatech, equipos diagnosis fabricados en corea. Cada 3 o 4 meses viene un equipo de ingenieros a España para tema de actualizaciones en equipos sobre todo franceses e Alemanes, y llegan con un equipo de la marca los protocolos que han comprado a la marca metidos rn un ordenador, y un sistema de \"T\" que hace que todas las tramas entre maquina coche y coche maquina lo reciba tambien este ordenador en un programa donde los protocolos del vehiculo han sido introducidos, luego se marchan hacia corea y en 4 o 6 semanas, actualizacion de la marca realizada sin problemas.

Avatar de Usuario
faito2
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 18, 2005 5:27 pm

Re:

Mensaje por faito2 » Dom Sep 09, 2007 11:11 pm

equipata escribió:Hola, somos los importadores para España de Hanatech, equipos diagnosis fabricados en corea. Cada 3 o 4 meses viene un equipo de ingenieros a España para tema de actualizaciones en equipos sobre todo franceses e Alemanes, y llegan con un equipo de la marca los protocolos que han comprado a la marca metidos rn un ordenador, y un sistema de "T" que hace que todas las tramas entre maquina coche y coche maquina lo reciba tambien este ordenador en un programa donde los protocolos del vehiculo han sido introducidos, luego se marchan hacia corea y en 4 o 6 semanas, actualizacion de la marca realizada sin problemas.

Responder