Imagen

Sobre bosch kts

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
robe
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:10 am

Sobre bosch kts

Mensaje por robe » Lun Abr 16, 2007 5:04 pm

Tengo una duda sobre bosch kts 520, queria saber si con el cable 1684 465 520 que es el que trae una pequeña petaca en medio se pueden diagnostica sitemas obd, o unicamente se utiliza para lineas can-obd , y para obd normal hace falta otro.

anselm
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 23, 2007 7:27 pm

Mensaje por anselm » Jue Abr 19, 2007 1:12 pm

HOLA yo tengo el 520 de bosh co el cable nuevo que lleva la petaca electronica para futuras conexiones tengo entendido que sustituye al cable antiguo que no lo lleva conecta con OBD y CAN
En los equipos actuales solo se les entrega este cable luego tienes los demas conectores un saludo hasta lueck

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Lun Sep 28, 2009 12:00 pm

que tal va la KTS?
pues estoy detras de una para comprar, tambien me ofrecieron la BERTON
cual me aconsejais
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Mar Sep 29, 2009 12:29 pm

nadie se atreve ha opinar
decidme algo que estoy en la duda
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
talleresbrenes
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 30, 2005 8:38 am
Ubicación: Malaga

Mensaje por talleresbrenes » Vie Oct 16, 2009 12:29 am

Hola Pistonazo , empezando con la base que ninguna maquina universal te lo va a mirar todo la KTS es muy buena maquina a mi parecer , la berton en algunas marcas como renault , ford , se queda muy corta .

Lo malo de la kts son las actualizaciones ya que si no las haces te penalizan unos años sin poder actualizar .

Espero berte servido de algo .

Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Vie Oct 16, 2009 6:02 pm

talleresbrenes escribió:Hola Pistonazo , empezando con la base que ninguna maquina universal te lo va a mirar todo la KTS es muy buena maquina a mi parecer , la berton en algunas marcas como renault , ford , se queda muy corta .

Lo malo de la kts son las actualizaciones ya que si no las haces te penalizan unos años sin poder actualizar .

Espero berte servido de algo .

Un saludo :wink:
jo pues no se por cual decidirme, lo que no quiero es gastarme un dineral para despues arrepentirme,tu cual me aconsejas calidad precio
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Sab Oct 17, 2009 12:07 am

me parece haber respondido ya a una pregunta similar.yo tengo la berton y la launch y la ultima va de maravilla.codifica incluso inyectores delphi de ford.saludos
MMMMMMM

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Sab Oct 17, 2009 11:33 am

Creo que el KTS es de lo menos malo,tiene sus miserias como todos pero si lo compras y tu economia te lo permite vete por un 570 tiene oscilocopio,nosotros lo tenemos y estamos contentos, ademas cojete esitronic pues hay cantidad de informacion. Es nuestra opinion,haber si aciertas con lo que termines comprando.Saludos

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Kts

Mensaje por 1954* » Sab Oct 17, 2009 9:01 pm

Roben: Yo no conozco la KTS pero utilizo la Berton TDU-PC desde hace varios años y te puedo asegurar que funciona muy bien, ademas tiene un servicio Técnico casi inmejorable. Si te decides a comprar esta te aseguro que no te arrepentirás, yo no soy un Comercial,si no un simple usuario con más de 18 Años de utilización. ( Es muy dificil matener a un cliente satisfecho a lo largo de tantos Años con un producto que ralmente no funciona ).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Luís

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: Kts

Mensaje por pistonazo » Dom Oct 18, 2009 2:03 am

1954* escribió:Roben: Yo no conozco la KTS pero utilizo la Berton TDU-PC desde hace varios años y te puedo asegurar que funciona muy bien, ademas tiene un servicio Técnico casi inmejorable. Si te decides a comprar esta te aseguro que no te arrepentirás, yo no soy un Comercial,si no un simple usuario con más de 18 Años de utilización. ( Es muy dificil matener a un cliente satisfecho a lo largo de tantos Años con un producto que ralmente no funciona ).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Luís
Muchas gracias 1954
Pues ya no le doy más vueltas me quedo con la BERTON
Gracias a todos por vuestra colaboración
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

ANSPG
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:54 pm

Mensaje por ANSPG » Lun Oct 19, 2009 6:37 pm

He visto este post un poco tarde.....
Yo tengo la Berton Padwire y bueno,funciona bien,no bien dicen por aqui,no es la panacea pero tienes muchas funciones y el servicio tecnico funciona bien.
La kts de bosch funciona muy bien,el problema que yo le veo es el tema de las actualizaciones,si no actulizas..... :cry:
Si te has decidido por la berton no te arrepentirás,pero recuerda que ningún terminal de diagnosis te lo hace todo.
saludos!!

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mar Oct 20, 2009 10:45 am

ANSPG escribió:He visto este post un poco tarde.....
Yo tengo la Berton Padwire y bueno,funciona bien,no bien dicen por aqui,no es la panacea pero tienes muchas funciones y el servicio tecnico funciona bien.
La kts de bosch funciona muy bien,el problema que yo le veo es el tema de las actualizaciones,si no actulizas..... :cry:
Si te has decidido por la berton no te arrepentirás,pero recuerda que ningún terminal de diagnosis te lo hace todo.
saludos!!
Gracias ANSPG por tu respuesta ya contare como me va, me la instalaran esta semana
gracias de nuevo
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

MONTECARLO
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 22, 2005 6:50 pm

Mensaje por MONTECARLO » Lun Oct 26, 2009 3:30 pm

Hola,buenas tardes.Alguien sabe donde comprar,el cable del kts del canbus y que este bien de precio,porque el distribuidor me pide una salvajada

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Vaya mi... la bateria de la kts

Mensaje por MECAN » Sab Abr 09, 2011 9:15 pm

Yo tengo la kts 570 con el programa ESITRONIC de diagnosis, cierto es que el programa es muy bueno para muchas cosas y sabiendola utilizar es eficaz pero desde que dejas de actualizarla comienzan los problemas e incluso la bateria ya esta dandome problemas y siempre siempre debo de conectarla a la corriente para poder tenerla disponible cuando llegue algun coche al taller.

Responder