Imagen

compra maquina diag

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
varcos
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 04, 2007 10:27 am

compra maquina diag

Mensaje por varcos » Jue Abr 19, 2007 11:58 am

quisiera ver quien me puede ayudar , necesito una maquina de diagnosis y me esta pasando lo mismo que a todos , bueno ya sabeis que no se cual podria ser la mas practica, normalmente la utilizare para renault y seat ,algun ford, aqunque tambien suelo tocar bastante el tema de hyundai, creo que bosch seria buena pero tengo oido que suelen tenerte bastante esclavizado con el tema de actualizaciones ect. y si no cumples a rajatabla todo el tema de actualizaciones la maquina no serviria para nada, en fin nose realmente si es asi ,otros fabricantes se oye que si no te viene bien actualizarte en un momento determinado lo puedes hacer mas adelante sin perder informacion tampoco se si es cierto ,tambien me gustaria saber si no hay problema para el codificado de llaves, en fin compañeros si buenamente me podeis ayudar a despejar un poco si cabe mi eleccion por una u otra maquinas o maquinas estare de todas formas muy agradecido :roll:

invitado

.

Mensaje por invitado » Lun Abr 30, 2007 6:02 pm

Buenas tardes, pues veras yo despues de ver y me han hecho bastantes demostraciones de muchas marcas launch, bosch, actia, etc. me he decantado por la marca ecutronic es una empresa de Malaga y el equipo esta hecho por ellos mismos el cual cuando me hicieron la demostracion la vi que es muy completa por lo cual me decante por ella te aconsejo que mires y elijas bien. Si quieres puede hechar un vistazo y ponerte en contacto en www.ecutronic.com
Un saludo.

Invitado

Respuesta

Mensaje por Invitado » Vie Jun 29, 2007 7:43 pm

Mira, la gente esa que nombras que dicen que fabrican un equipo por ellos en Málaga son unos piratas, no tienen nada!!! ten cuidado, un saludo.

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Dom Jul 29, 2007 2:08 pm

Si quieres una demostracion sin ningun tipo de comproniso de la hanatech multiscan solo nos tienes que llamar al 639354937 somo los importadores en España, en renault te entrara en la totalidad de vehiculos pudiendo codificar valvulas de neumaticos, inyectores, etc en ford tambien codificamos los inyectores y en Hyundai te aseguro que hacemos lo mismo que el equipo original.
Por probar no pierdes nada, y asi veras como trabaja, piensa que esta muy por encima a otros equipos, ademas las actualizaciones no son obligatorias y muy economicas y damos un servicio de asistencia tecnica telefonica gratuita.
Somos ex-profesores de autotecnic

Responder