Imagen

BOSCH KTS 200 HA MUERTO

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ruso
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 130
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

BOSCH KTS 200 HA MUERTO

Mensaje por ruso » Lun Feb 11, 2013 5:28 pm

Hola a todos, pues bien....despues de dos años de uso, muy cuidada y sin golpes ni maltratos (solo la uso yo y ha pasado mas tiempo en la maleta que funcionando) resulta que le meto la ultima actualización y se me jode el juguetito..... tres mil y pico pavos a la mi........ Segun el servico tecnico de BOSCH la maquina funciona y esta actualizada pero se ha quedado sin licencia y para volver a meter la licencia dentro del aparatito hace falta la conexión a un PC para que se pueda hacer... y precisamente eso es lo que le falla. Ya la han mirado y me dicen que no hay reparación, me traen un presuspuesto de 1600 pavos de nada, por una kts de canje mas la acutalización de este año. Todo esto ha ocurrido mientras intentaba actualizar la jodia maquinita con el ultimo cd, no ha sido posible actualizar porque los datos que venian en la carta junto con el cd no eran correctos, por mas que he probado me daba error en la licencia, y despues de muchos intentos salia un mensaje de que la maquina no estaba conectada al pc.

¿Que puedo hacer? me han jodido pero bien, prefiero gastarme esos 1600 en otra maquina que haga mas o menos lo mismo, (la compre porque me esperaba algo mas por ser BOSCH) y me olvido de actualizaciones obligatorias por precios exagerados.

A alguien mas le ha pasado esto? Un saludo.

nacsand
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:43 pm

Re: BOSCH KTS 200 HA MUERTO

Mensaje por nacsand » Lun Feb 11, 2013 8:09 pm

Yo la KTS no la veo mala máquina, aunque desde luego el tema de las actulizaciones creo que es un robo. Luego pasa como con todas las máquinas, para unos modelos hace unas cosas y en otros no.

Mira el autocom hablan bien.

Un saludo y que haya suerte compañero

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: BOSCH KTS 200 HA MUERTO

Mensaje por pereroca » Mié Feb 13, 2013 7:16 am

El sistema Bosch de bloquearse una maquina cuando dejas de actualizar me parece un robo a mano armada. No compreis Bosch, por mucha fama que tenga no puede ser que las maquinas dejen de funcionar por no haberlas actualizado....
Mirate la autocom y tambien la launch, para mi dos de las mejores maquinas que hay. saludos,.

ruso
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 130
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

Re: BOSCH KTS 200 HA MUERTO

Mensaje por ruso » Mié Feb 13, 2013 8:25 am

Muchas gracias por los consejos, ayer estuve mirando para comprar las dos maquinas. Me podeis explicar que funciones tienen?

Vi una launch pequeñita CREADER VI por unos 130 euros, pero no he visto las especificaciones por completo y no se que limitaciones tiene, supongo que sera para comprobar el sistema de tracción (motor, abs, cambio) ¿aparte de leer y borrar averías tambien se pueden hacer diagnosticos de actuadores y valores de medicion????? y me gustaria saber si se puede diagnosticar, confort, airbag, clima etc...

Y el autocom me gusta, tambien lo he visto bastante asequible por unos 180 euros, y como tengo un portatil para el vagcom me viene muy bien. ¿Este si que puede diagnosticar airbag, confort y clima verdad??? Estoy un poco perdido, la mala leche de los 3000 pavos que me costo la kts me esta cegando y no me centro, aparte que soy un poco negao para buscar por internet y no soy capaz de encontrar algun sitio donde ponga claro lo que hace cada maquina y donde coprarlas, tambien soy muy negao para las compras por internet.....

Espero vuestro consejo. Un saludo y gracias.

En milanuncios hay muchas launch x431 entre 800 y 900 pavos, por lo que veo no son de segundamano y tienen garantia de un año. A ver que puedo hacer..... vaya tela con la bosch.... EN QUE MALA HORA LA COMPRE!!!!!!!

Responder