Imagen

DUDA CONECTORES LAUNCH X431

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
353437SANCHEZ
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:17 pm

DUDA CONECTORES LAUNCH X431

Mensaje por 353437SANCHEZ » Dom May 12, 2013 9:55 pm

Hola: Tengo una Launch X431, desde que se actualizó tengo muchos problemas para entrar en muchos coches: modernos y algunos modelos, no tan modernos, en los que antes entraba muy bien. Me hace perder mucho tiempo.
Conozco a un taller, que tiene la LAUNCH DIAGUN, con las mismas versiones de Software y actualizaciones que la mía. La suya entra muy bien y rápida.
Los conectores que tengo yo (en formato OBD) son: BMW, OBD, SMART OBDII, Y UNO LARGO OBDII CAN16.
Os ha ocurrido, sabeis el porque???. Un saludo. Gracias. Raúl.
Si no le encuentro solución, cambiaría la máquina, estoy vendido.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: DUDA CONECTORES LAUNCH X431

Mensaje por daytona » Jue Jun 06, 2013 3:47 am

Al actualizar te han borrado las versiones anteriores?
A mi me las guarda; y para entrar en renault, por ejemplo, utilizo una versión anterior a la ultima actualización

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: DUDA CONECTORES LAUNCH X431

Mensaje por pereroca » Jue Jun 06, 2013 7:19 am

launch ha sacado un interface para mejorar la comunicacion con los coches que montan can-bus. Yo lo uso a diario y sin problema. Miralo aqui:
http://www.obdcentre.com/launch-super-16-p-53.html
le llaman super16. saludos.

353437SANCHEZ
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:17 pm

Re: DUDA CONECTORES LAUNCH X431

Mensaje por 353437SANCHEZ » Dom Jun 09, 2013 12:44 pm

Qué tal? Muchas gracias por las dos resuestas.
La verdad es que en la mayoría de las marcas me mantiene entre 2 y 3 actualizaciones. Pero en marcas que antes me diagnosticaba bien (renault, grupo vw y fiat) ahora en muchos modelos, ni entra. He de decir que en otras que funcionaba muy bien (sobre todo asiáticos), a mejorado en muchas funciones, todavía más. También en psa y ford (aunque no siempre).
Como me indica Pereroca, he solicitado, precio de éste adaptador. Probaré a comprarlo y os cuento los resultados. Muchas gracias. Un saludo. Raúl.

Responder