Imagen

alguien conoce la maquina de diagnosis BRAIN BEE

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
albertoss

alguien conoce la maquina de diagnosis BRAIN BEE

Mensaje por albertoss » Mié Jun 20, 2007 12:00 am

ola, me an ofrecio la maraca BRAIN BEE, alguien la tiene? o alguien puede ablar de eya? agradeceria si dejaran una direcion o telf de contacto, me urge muxo. un saludo

fmonje
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 14, 2005 3:21 pm

Mensaje por fmonje » Jue Jul 12, 2007 1:37 pm

Hola, yo la tengo hace un año y muy contento con ella.
942.62.82.84

Meco
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:26 pm

Diagnosis BREEN BEE

Mensaje por Meco » Mié Jul 18, 2007 9:55 pm

En marzo del año pasado compre una Breen Bee, varias cosas me hicieron decantarme por esta marca. Partiendo de la base que todas me parecen muy iguales pues los paquetes de informacion que los fabricantes de automoviles ponen a la venta son limitados y solo temdremos acceso a la informacion que los ellos quieran, salvo la gestion de motor mas conocida por OEBD, que el comisario de Automocion Europeo se encargo por motivos de contaminacion, a que todos los constructores pusieran esta informacion a disposicion de todos los fabricantes de diagnosis. Por otro lado ninguna firma de diagnosis te especifica que paquetes de informacion contiene la maquina, solo se limitan a decirnos, puedes meterte en todas las marcas Europeas y Japonesas.
Una cosa tenia clara que la forma de trabajar con la diagnosis tenia que ser con un ordenador portatil, pero ademas que cuando lo encendiera tenia que aparecer el escritorio de Windous con un icono de BREEN BEE de esta manera puedo meter en el portatil todos los programas que con el paso del tiempo adquiero, manuales de reparacion, datos tecnicos, tiempos de reparacion, esquemas. Pero todo esto no tiene que ver con la Breen BEE, lo hutilizo como otra herramienta mas. Ahora biene lo mas crudo LA ACTUALIZACION. Esto vale muchos Euros piensa que no se rentabiliza nunca, pero como digo es otra herramienta mas.

Responder