Imagen

scanners

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre los terminales de dianóstico que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
gringo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 16, 2005 7:39 pm

scanners

Mensaje por gringo » Lun Oct 31, 2005 12:51 am

8) hola quiero consultar si alguien tiene o sabe de el scanners de carsoft,
pues estoy tentando conseguir un scanners para la linea renault ya que tenemos una propuesta de dar asistencia a la marca.
aqui en brasil no tenemos nada para la marca ya que se instalo a producir a muy poco tiempo.
y por lo que encontre en la pagina de ellos me interezo ya que entra tambien en la parte de cajas automaticas que tenemos muchas y los inmovilizadores que es sumamente inportante.
se aceptan sugerencias y consejos ya que necesitamos comprar un scanners.

Avatar de Usuario
Conn
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 11, 2005 5:42 pm

Mensaje por Conn » Mié Nov 02, 2005 6:03 pm

No entiendo a que te refieres con lo de scaners :?:
Pero si te refieres a terminal de diagnosis o maquina para chequear y borrar averias, aqui si puedo ayudarte, aqui en la `peninsula hay varias marcas asdemas de bosch kts, Texa y un monton yo tengo dos terminales de diagnosis y en renault me entran bastante bien.
Bueno ya contaras que es exactamente lo de scaners vale

gringo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 16, 2005 7:39 pm

scanners

Mensaje por gringo » Jue Nov 03, 2005 4:12 pm

8) hola scanners son herramientas para diagnosticos por comunicacion con los vehiculos.
es un nombre mundial despues cada pais o region le da nombres ,como tambien a las UCE o ECM modulo caja negra central de inyeccion centralita en fin un monton de nombres y el componente es uno solo.
al scanners te comento o diagnosis es vendido por carsoft ahi en españa y me parecio que cubre todas las necesidades en la linea renault .
tambien te comento KTS de BOSCH no sirve es muy incompleto aqui a mi lado tengo una asistencia bosch que nos ayudamos siempre y el KTS 550 creo que es el de ellos es caro tenes que actualizar cada 4 o6 meses no recuerdo bien y no es completo.
necesitamos uno que se pueda entrar en las cajas automaticas, los inmovilizadores reprogramar, inyeccion , AIR BAG o sea todo lo que viene equipadao el renault

Avatar de Usuario
Conn
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 11, 2005 5:42 pm

Mensaje por Conn » Vie Nov 04, 2005 8:58 am

honmbre por aqui por la peninsula los scaners o terminales de diagnosstico que mejor resultado estan dando son ( aparte de bosch que como dices es un poco caro ) TEXA (tienen pagina web y me han comentado que tambien entra en camiones ) yo tengo unna texa axone y estoy muy contento pero para el tema de entrar en los camiones me parece que tienes que comprar los cables aparte y una targeta especifica,
La otra posibilidfad que veo mas asequible y tambien lleva mucho tiempo funcionando por aqui es berton ( ademas este terminal de diagnosis se fabrica aqui en españa) berton funciona bastante bien y aqui en españa fue de las primeras en aparecer y la verdad los que conozco que la tienen estan muy contentos e cchales jun vistazo a las paginas web y si tienes cualquier otra pregunta o consulta yo me conecto el lunes a primera hora vale compañero( por cierto texa me parece que se puede actualizar via internet) yesto claro es una ventaja

gringo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 16, 2005 7:39 pm

diagnostico

Mensaje por gringo » Vie Nov 04, 2005 3:38 pm

8) ok gracias

Responder