Imagen

Elevador de tijeras

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre herramienta, elevadores, alineadoras, etc. que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
xacobo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 18, 2007 1:46 pm

Elevador de tijeras

Mensaje por xacobo » Lun Dic 21, 2009 10:36 pm

Hola.
Estoi mirando elevadores y tengo dudas en si me interesa uno empotrado de tijera (de los simples) o uno empotrado de tijera con sub elebador (de los que puedes lebantar el coche sobre las ruedas o sobre el estribo.

Que ventajas e inconvenientes les veis?

El de tijera con sub elebador debe ser incomodo para distribuciones, cambios etc., Que opinais?

Me recomendais alguna marca en especial?

Conoceis alguno en el que las tijeras pequeña suban lo suficiente como para trabajar debajo del coche con las tijeras grandes recojidas?

Un saludo.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Mar Dic 22, 2009 9:31 am

Hola xacobo
Yo creo que para nuestro trabajo el que mejor se adapta es el de dos patas de toda la vida
Ya que se puede mover uno por debajo del vehículo sin problemas
El otro tipo de elevadores que tú dices es mejor para mecánica rápida pastillas de freno aceites, neumáticos y ese tipo de reparaciones
En cuanto marcas yo los que tengo son ISTOBAL y van perfectos creo que son unos de los mejores
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
Juan Ignacio
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

xacobo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 18, 2007 1:46 pm

Mensaje por xacobo » Mar Dic 22, 2009 10:52 am

Te entiendo pistonazo.
Pero el problema del de dos columnas es para trabajar con las puertas abiertas y la falta de sitio en el taller.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mar Dic 22, 2009 6:28 pm

HOLA

Por la esperiencia te diria que el mas comodo para mi es el empotrado en H tienes mejor acceso a todos los bajos del coche, pero la desventaja es a la hora de desmontar un motor o una caja de cambios el poco espacio que te queda,no es nada comodo, en ese caso el mejor el el de 2 colunnas como dice pistonazo. Si tienes poco espacio el de dos colunnas cuando tenes altura puedes meter un coche debajo y puedes pasar con otro coche, el empotrado no puedes. Todo depende del formato del taller y puestos de trabajo....

UN SALUDO

Antonio 8)

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mar Dic 22, 2009 6:37 pm

SE ME OLVIDABA

NO PAGES MAS POR UNA MARCA, SI ES PARA TRABAJAR CON LAS PUERTAS ABIERTAS TE RECOMIENDO EL DE 4 COLUNNAS 2 RAMPAS CON SUB ELEVADOR ES MAS CARO,PERO 4 EN UNO Y ES MAS COMODO PARA SACAR MOTORES Y CAMBIOS. PERO ES MAS MUERTO.

SALUDOS

Antonio 8)

Responder