Imagen

Peso soportado en los caballetes para coches

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre herramienta, elevadores, alineadoras, etc. que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Eusebio MIguel
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 03, 2020 10:00 am

Peso soportado en los caballetes para coches

Mensaje por Eusebio MIguel » Vie Jun 26, 2020 11:00 pm

Buenas,

Como ya sabéis estamos renovando parte de las herramientas de nuestro taller. Hemos visto en esta web https://borriquetas.com/gato-hidraulico-y-borriquetas/ varios modelos de kits de borriquetas y gatos hidráulicos que van desde 2 toneladas hasta 6 toneladas.

Mi duda es si debo comprar varios modelos que soporten diferentes precios o simplemente con las de 6 toneladas sería más que suficiente.
Es recomendable que sean con patas abatibles o es mejor con patas fijas para mayor estabilidad y por último qué marca es la más valorada en el sector.

Se agradece cualquier tipo de comentario que pueda ayudarnos a decantarnos por un modelo u otro.

Gracias
Última edición por Eusebio MIguel el Vie Jul 03, 2020 2:20 pm, editado 1 vez en total.

GestFuturo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 9:09 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Peso soportado en los caballetes para coches

Mensaje por GestFuturo » Mar Jun 30, 2020 9:14 am

En temas de herramientas soy de la opinión que lo barato sale caro y que si afecta a la seguridad yo no tengo precio.

No te digo que vayas a por los de 6.000 kilos, pero mejor tener un amplio margen de seguridad. La fatiga de los materiales será menor y reducirás riesgos para ti y los demás mecánicos del taller.










Cuenta oficial de GestFuturo, el software para taller mecánico

Eusebio MIguel
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 03, 2020 10:00 am

Re: Peso soportado en los caballetes para coches

Mensaje por Eusebio MIguel » Vie Jul 03, 2020 2:18 pm

Hola GestFuturo,

Entiendo lo que dices, más vale curar que prevenir y más en el tema de seguridad como dices. Referente a la fatiga de los materiales, no había pensado en eso y tiene su lógica.

En nuestro taller llegan coches de varios pesos en escas ocasiones de 6 toneladas, pero me resulta bastante interesante lo de tener algunas de 6.000 Kilos para cuando vengan coches pesados y no fatigar a las menos peso.

Muchas gracias por contestar, me ha ayudado bastante.

GestFuturo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 9:09 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Peso soportado en los caballetes para coches

Mensaje por GestFuturo » Mar Jul 14, 2020 9:12 am

De nada!

Me alegra haber sido de ayuda!










Cuenta oficial de GestFuturo, el software de taller mecánico

Responder