Imagen

¿MECANICOS SIN FRONTERAS? O NOS PODEMOS FIAR

Comparte tus impresiones, preguntas, dudas, etc. sobre herramienta, elevadores, alineadoras, etc. que hay en el mercado.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Meco
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:26 pm

¿MECANICOS SIN FRONTERAS? O NOS PODEMOS FIAR

Mensaje por Meco » Sab Ago 18, 2007 2:53 pm

Mirando por la red encontre un pagina web ( www.ebay.es) si en el buscador de esta pagina pones el nombre del manual de reparacion o programa deseado, ejemplo: ELSAWIN de Seat Audi Volkswagen, o Dialogys de Renaul, los TIS , en fin los que conozcas pero con cuidado de poner bien los nombres de los pogramas para que busque correctamente. Te aparecen colegas de otros paises que los venden y el precio es bastante aceptable si esque contienen lo que dicen.
Probarlo y decir buestra opinion. Al ser de otros paises no creo que habria problema si el programa biene para elegir el idioma y un manual de instalacion

353437SANCHEZ
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:17 pm

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Mensaje por 353437SANCHEZ » Dom Ago 19, 2007 7:58 pm

Estimado compañero: Yo la experiencia que he tenido con e-bay ha sido buena, aunque hay de todo. En mi caso 5 experiencias muy buenas y 1 mala, en la que no recibí lo que había comprado; pero vamos la pérdida fueron 10 €, que subsanaron los manuales que me llegaron bien.

Esta es de las únicas maneras que el taller libre tenemos, para hacernos con información técnica, así que te la recomiendo. Y los precios no son caros.

Otra forma es la del intercambio de información entre profesionales. Yo he conseguido así mucha información..... y buenos amigos.

Si estuvieras interesado, en este intercambio de documentación técnica, basta, con que nos pongamos en contacto y me lo digas. Estoy acabando de preparar la lista con lo que tengo.....

Para cualquier cosa. Un saludo rscampo@able.es

Avatar de Usuario
mecaflix
acelerando
acelerando
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:26 pm

Mensaje por mecaflix » Mar Feb 16, 2010 12:23 pm

YO HE COMPRADO ALGUNOS ,RENAULT,ETOS GRUPO VAG,ETK BMW,OPEL,AUTODATA,ALGUNOS COMO EL DIALOGYS DE RENAULT NO ME FUNCIONA LO BIEN QUE YO QUIERO PERO ME PARECE QUE FUERON 5,Ó 7 EUROS LOS QUE ME COSTÓ,PERO LOS DEMAS FUNCIONAN BASTANTE BIEN,METES EL NUMERO DE CHASIS O BUSCAS POR MODELO.A MI ME INTERESA POR LEJANIA,LO VEO Y LLAMO AL DE RECAMBIOS Y CUANDO LLEGA EL REPUESTO NO DEVERIA FALLAR.SI MONTAS EMBRAGUES LUK DENTRO DEL KIT BIENE U BONO DE PUNTOS,TE REGISTRAS EN SU PAGINA Y BUSCAS EL COCHE,VES LO QUE NECESITAS EN DISTINTAS MARCAS,ES UN TEC DOC GRATUITO Y FUNCIONA MUY BIEN PUES LOS REPUESTOS ESTAN EN MUCHAS MARCAS Y CON FOTOS.ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Responder