Imagen

me presento

Aquí te puedes presentar a los demas miembros del Foro

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
luis arnuelos
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 05, 2014 11:27 am

me presento

Mensaje por luis arnuelos » Jue Jun 12, 2014 5:16 pm

hola. me presento en este foro. entro hoy y soy un fan de los BMW y MINI me encanta y su electronica mas q nada. porque no se dejan q los toquemos y cada dia menos,hay q darles caña. soy mecanico y si le puedo hechar una mano a alguien pues encantado.
pero la verdad es q tengo poco tiempo. mi fascinacion es la diagnosis la programacion y la cidificacion sin dejar la adaptacion. q esto es lo mas importante en bmw mini un saludo. yo e tenido ya 3 bmw ahora tengo un e46 CD.M,la mejor maquina para ellos es el DIS. y el ISID-
un saludo .luis

Avatar de Usuario
jal
acelerando
acelerando
Mensajes: 55
Registrado: Jue May 02, 2013 6:50 pm
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por jal » Sab Jun 14, 2014 5:32 pm

Hola Luis, bienvenido al foro y que lo disfrutes, un abrazo cordial desde Buenos Aires Argentina. :)
casa lopez

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: me presento

Mensaje por jaimedosh » Dom Sep 14, 2014 5:38 pm

bienvenido luis, aquí otro amigo de los bmw, nosotros en Sevilla tocamos mucho bmw, además que compramos y vendemos muchos , los típicos que se averían, e46 con palomillas rotas, x5 con cambios automáticos jodidos,serie1 y 3 e90 con cadenas partidas,etc, hasa algún m3 e46 con los típicos problemas de vanos o de campañas de casquillos de biela/cigüeñal jodidos y diferenciales traseros rotos, por qui estaremos ara ayudarnos
aqui estamos para ayudar y aprender

Responder