Imagen

clip de renault

Compra - venta - intercambio de equipos de Taller (sólo entre particulares).

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
faito2
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 18, 2005 5:27 pm

clip de renault

Mensaje por faito2 » Dom Jul 06, 2008 10:37 pm

tengo una clip de renault para vender,interesados mandar un mail;faito2@hotmail.com o llamar 944402456-rafa

Avatar de Usuario
OSKAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:20 pm

Mensaje por OSKAR » Jue Jul 24, 2008 3:38 pm

co... faito, cada dos por tres vendes algo, un berton una clip.
Hombre yo estaria interesado, pero una pregunta, el tema de las actualizaciones ( cds de carga contracodigos... ) como va, la tienes actualizada, hasta que año ?

Avatar de Usuario
faito2
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 18, 2005 5:27 pm

Re:

Mensaje por faito2 » Dom Jul 27, 2008 11:42 pm

[no entiendo lo que quieres decir con (CADA DOS POR TRES)tan solo he puesto ha la venta dos equipos de los 7 diferentes que actual mente tengo en el taller,pero quiero que sepas que no te voy hacer la competencia pues no me dedico ha la venta si no a la mecanica; como saben muchos de este foro que me conocen ,si de verdad estas interesado,llamame que estare encantado de atenderte,saludos

Avatar de Usuario
OSKAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:20 pm

Mensaje por OSKAR » Jue Jul 31, 2008 11:21 pm

Perdona si te ha molestado algun comentario, pero creo que te equivovas, yo no vendo nada, como tu me dedico a la mecanica, y cuando quieras estas invitado a almorzar en mi taller, y si te animas a tomar unos vinos.

Avatar de Usuario
OSKAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:20 pm

Mensaje por OSKAR » Jue Jul 31, 2008 11:25 pm

lo de los cds, lo digo por que un amigo en vitoria tiene una clip ( antes era servicio renault) y de vez en cuando le van pasando unos cds con actualizaciones, ( tipo peugeot con las bsi o algo asi ) y ahora me comenta que han cambiado la maquina y los modernos no podra hacerlos, que esto ya le paso con la maleta de renault ( la antigua de tarjetas ) pero lo dicho que te vengas a almorzar.

Responder