Imagen

PROGRAMA DE GESTION DEL TALLER

Compra - venta - intercambio de equipos de Taller (sólo entre particulares).

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

PROGRAMA DE GESTION DEL TALLER

Mensaje por pistonazo » Mié May 12, 2010 5:09 pm

Pues eso, ¿Qué programa utilizáis para la gestión del taller?
El que yo utilizo esta ya absoleto, y estoy pensando en instalar otro que tenga una base de datos más potente, que guarde el historial del vehículo etc.…….
Cual me aconsejáis? En calidad precio
Gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Mar May 25, 2010 4:39 pm

venga soltad algo
con que programa haceis las FACTURAS,OR
por que no creo que tengais la ,maquina de escrbrir, que la cosa esta mala pero bueno, para un PC creo que quedara,
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

facturacion taller mario2

Mensaje por mario2 » Mié May 26, 2010 12:38 am

yo tengo el gt estimate de guia de tasaciones,te dan informacion,manuales de reparacion,pero cuesta 800 euros anuales
MMMMMMM

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: facturacion taller mario2

Mensaje por pistonazo » Mié May 26, 2010 1:19 pm

mario2 escribió:yo tengo el gt estimate de guia de tasaciones,te dan informacion,manuales de reparacion,pero cuesta 800 euros anuales
jooooo MARIO, eso es mucha paja pa el mulo
algo mas baratito que estamos en crisis
yo estoy utilizando el de AUTOSOF,pero carece de informacion para nosotros respecto al historial de vehiculo
para mi no esta bien conseguido
¡bueno aver si algun otro compañero pone el sistema que utiliza para elcontrol del taller
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Jue May 27, 2010 6:05 pm

Hola pistonazo : Yo empleo desde hace 9 años el BIT FAC PROFESIONAL para talleres . Lo fabrica CODEBIT SYSTEMS , S.L. Mira la informacion en internet . Es bastante barato y la renovaciòn anual creo que son 180 €. El programa hace más de lo que necesito ,pero ya ba bien esto . Además si ves algo que se puede mejorar les llamas y en la proxima actualización lo insertan .Hay buen servicio técnico para asesorarte cuando te surge algo.
A ver que te parece.
Saludos.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Vie May 28, 2010 9:16 am

[quote="CARLOS"]Hola pistonazo : Yo empleo desde hace 9 años el BIT FAC PROFESIONAL para talleres . Lo fabrica CODEBIT SYSTEMS , S.L. Mira la informacion en internet . Es bastante barato y la renovaciòn anual creo que son 180 €. El programa hace más de lo que necesito ,pero ya ba bien esto . Además si ves algo que se puede mejorar les llamas y en la proxima actualización lo insertan .Hay buen servicio técnico para asesorarte cuando te surge algo.
A ver que te parece.
Saludos.
Muchas gracias CARLOS por tu interes,visitare esa pajina que me dices
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mar Jun 01, 2010 9:18 am

CARLOS escribió:Hola pistonazo : Yo empleo desde hace 9 años el BIT FAC PROFESIONAL para talleres . Lo fabrica CODEBIT SYSTEMS , S.L. Mira la informacion en internet . Es bastante barato y la renovaciòn anual creo que son 180 €. El programa hace más de lo que necesito ,pero ya ba bien esto . Además si ves algo que se puede mejorar les llamas y en la proxima actualización lo insertan .Hay buen servicio técnico para asesorarte cuando te surge algo.
A ver que te parece.
Saludos.
Hola CARLOS
Ya contacte con ellos tengo una demo, pero sigo sin poder ver el historial del vehiculo, ¿tu como lo haces?
Esto es muy importante para nosotros, para futuras revisiones o para saber que se le hizo, que se cambio etc.etc
Gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: facturacion taller mario2

Mensaje por pistonazo » Mar Jun 01, 2010 7:11 pm

mario2 escribió:yo tengo el gt estimate de guia de tasaciones,te dan informacion,manuales de reparacion,pero cuesta 800 euros anuales
E estado visitando esa página es muy interesante
¿Pero es un programa de facturación? o es para información de vehículos esquemas eléctricos tiempos de reparación etc. etc.
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Mar Jun 01, 2010 11:16 pm

Hola Pistonazo : Es un programa de gestion de taller .Prepara presupuesto ,,albaranes de taller , resguardo de deposito, facturas ,controla vencimientos , caja , resumenes de I.V.A. resumen de beneficios ,facturacion dia a dia ,incluso hace las remesas para enviarlas al programa del banco ,etc. es bastante completo .Lo primero que tienes que hacer es introducir los clientes y los recambios (base de datos ) sobre lo que se apoya el programa . Para ver el Historico una vez abierta una O.R. pasa a albaran clicando en un rectangulo que hay a media altura , tecleas F11 y te sale el historico . También puedes ir al menu superior y ver informes .Te facilita informes por clientes , por vehiculos ,etc. Si necesitas cualquier aclaracion me lo dices. Saludos.

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Lun Jul 19, 2010 4:33 pm

pistonazo que tal el programa de gestion de talleres al final te decidiste por cual lo llevas un saludo

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Lun Jul 19, 2010 11:20 pm

navarriyo escribió:pistonazo que tal el programa de gestion de talleres al final te decidiste por cual lo llevas un saludo
Pues sigo utilizando el que tenia, el ATUSOFT
Me instalaron una demo del que me recomendó CARLOS, BIT FAC PROFESIONAL
Pero sigo utilizando el AUTOSOFT de momento
Gracias
Saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Programa de \" GESTION \"

Mensaje por 1954* » Mar Jul 20, 2010 12:05 am

Sí quieres un programa sencillo barato y que funciona muy bien para el taller. Metete en datosmotor.com y lo verás, yo lo utilizo hace un monton de años y funciona perfecto para la gran mayoria de talleres. Por si quieres contactar con la persona responsable, llama al Tlf. gratuito 900-71-35-38 pregunta por Jesús.
Un saludo.
Luís

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: Programa de \" GESTION \"

Mensaje por pistonazo » Jue Jul 22, 2010 7:10 pm

1954* escribió:Sí quieres un programa sencillo barato y que funciona muy bien para el taller. Metete en datosmotor.com y lo verás, yo lo utilizo hace un monton de años y funciona perfecto para la gran mayoria de talleres. Por si quieres contactar con la persona responsable, llama al Tlf. gratuito 900-71-35-38 pregunta por Jesús.
Un saludo.
Luís
OK LUIS
Lo probare, ya que el que me recomendó CARLOS es bueno, pero aun estoy esperando por parte del servicio técnico algunas consultas que le hice hace un mes y sin respuesta de momento
Gracias
Juan ignacio
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Mensaje por delacuadra » Mar Feb 08, 2011 7:13 pm

yo tengo el Bitfac y la verdad que va de lujo, or, facturas , albranes, control de inventario..

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mié Feb 09, 2011 9:06 am

delacuadra escribió:yo tengo el Bitfac y la verdad que va de lujo, or, facturas , albranes, control de inventario..
donde me puedo poner en contactos con ellos, para que me hagan un demo
del programa
gracias

Responder