Imagen

No arranca

Cualquier aportación, información, duda, consulta sobre sistemas de propulsión - transmisión (motor, caja de cambios, diferencial, embrague, transmisión, etc) de caracter general.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Juanjo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:41 pm

No arranca

Mensaje por Juanjo » Vie Abr 21, 2006 3:16 pm

Después de una semana parado lo han ido a arrancar y no arranca. Tiene tiempo de inyeccion pero no tiene chispa en bujias. Alimentaciones y masas correctas. Comprobado sensor rpm y sensor de fase. En motor el código de averias fallo general de cilindros. En Bas fallo de lectura de datos. ¿Unidad del BAS? Agradezco opiniones y soluciones. Gracias

Avatar de Usuario
HONDA
acelerando
acelerando
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 04, 2005 1:49 pm

Mensaje por HONDA » Lun Abr 24, 2006 10:17 pm

Hola juanjo, creo que el sistoma que te marca la maqina de diagnosis no tiene que ver con el fallo que tu tienes, BAS en mercedes se refiere aun sistema de ayuda a la frenada en los mercedes, no dices que modelo ni que marca es el vehiculo, pero si es un MB el fallo no tiene que ver con el problema de arranque, yo miraria si tienes problemas de alimentacion en la UEC

Avatar de Usuario
albert
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 07, 2005 12:39 am

Mensaje por albert » Lun Abr 24, 2006 10:39 pm

Hola Juanjo, mira en la misma web Autotecnic en el apartado
-informes de reparacion- en el informe de Mercedes hay un problema de
fallo de arranque que tiene que ver con la BAS, a lo mejor no tiene nada
que ver con el tuyo pero vale la pena mirarlo.

Juanjo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:41 pm

Mensaje por Juanjo » Mié May 03, 2006 3:19 pm

Bueno, lo de siempre, pensamos siempre en lo más dificil. En este caso habia comprobado si tenia presión de gasolina y realmente no tenia, pero teniendo en cuenta que no habia chispa en bujias pues ya intuí que se trataba de un problema general. Pero resulta que este modelo cuando la bomba no trabaja corta el encendido, y esa fue mi equivocación. En una de tantas pruebas me dio por alimentar la bomba directamente y me di cuenta que no trabajaba. Cambio de bomba y perfecto.

Responder