Imagen

rprogramacion de centralita

Cualquier aportación, información, duda, consulta sobre sistemas de propulsión - transmisión (motor, caja de cambios, diferencial, embrague, transmisión, etc) de caracter general.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
s47757
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:17 am

rprogramacion de centralita

Mensaje por s47757 » Jue Feb 08, 2007 9:04 am

Hola, me estoy encontrado en el taller, que cada vez mas, los clientes me preguntan, si les puedo hacer una \" repro \" de centralita, ya que han oido que el motor aumenta caballos, consume menos y va mas fino.

Tengo una Berton, y el servicio tecnico de Berton no hace esto.

Alguien sabe quien vende los softwares? , vale la pena entrar en este mundillo?. Ahí queda eso.

Un saludo a todos.

DOOHAN
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:02 pm

Mensaje por DOOHAN » Vie Feb 09, 2007 5:07 pm

Lo que se hace no es una reprogramación de la centralita, sino cambiar el software de la cartografia del motor. Se que por internet, hay empresas que venden el programa para poder cambiar las cartografia del motor. A parte del programa, también necesitas la cartografía del motor nueva (modificada) que le vas a poner (tambien te la venden). Estas cartografias modificadas son distintas para cada modelo y tipo de motor. Osea que la cosa, se eleva de precio.
Me parece, que el precio del programa que necesitas para cambiar la cartografia es de entre 3.000-4000 euros y cada cartografia nueva (modificada) sobre unos 200-300 euros. De todos modos, seria interesante que te informaras para ver si te interesa y te sale rendible hacer tal inversión.
Un saludo.

Avatar de Usuario
GONZALO365
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:03 am
Ubicación: MADRID_ LEVANTE
Contactar:

Re: rprogramacion de centralita

Mensaje por GONZALO365 » Lun Jun 28, 2010 4:04 pm

s47757 escribió:Hola, me estoy encontrado en el taller, que cada vez mas, los clientes me preguntan, si les puedo hacer una " repro " de centralita, ya que han oido que el motor aumenta caballos, consume menos y va mas fino.

Tengo una Berton, y el servicio tecnico de Berton no hace esto.

Alguien sabe quien vende los softwares? , vale la pena entrar en este mundillo?. Ahí queda eso.

Un saludo a todos.
Hoy en día las reprogramaciones y adaptaciones están efectivamente en boca de casi todos los clientes. Las interfaces para efectuar una reprogramación se encuentran fácilmente en el mercado y a precios bastante asequibles. La Berton no sirve para repro según creo. Pues es un equipo de diagnosis.

El tema software con el que modificar correctamente los archivos originales, ya es otra historia, pues efectivamente es carísimo, pese a haber versiones crackedas por internet, ningun profesional debería aventurarse a ello, porque hay que trabajar cada vehículo de una manera muy precisa y siempre dentro de sus limitaciones mecánicas... y sobre todo porque el uso de estos softwares necesita de una formación muy especifica. Pero ... encontraras de todo 8O
gente que bloquea ECU's y no sabe como salir del marron, otros que no hacen los calculos adecuados, y coches dti, tdi, tdci etc. que de repente no pasan el test anticontaminación tras la repro ;)

¡Hay muchos parámetros a tener en cuenta, te lo dice un reprogramador experimentado!

Salu2 y buen trabajo
SERVICIOS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMÓVIL_(Diagnósis, Mediciones, Adaptaciones, Repro's ... ) >Laboratorio Electrónico DT_PRO<

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Re: rprogramacion de centralita

Mensaje por biting » Sab Ene 28, 2012 2:29 pm

GONZALO365 escribió:
s47757 escribió:Hola, me estoy encontrado en el taller, que cada vez mas, los clientes me preguntan, si les puedo hacer una " repro " de centralita, ya que han oido que el motor aumenta caballos, consume menos y va mas fino.

Tengo una Berton, y el servicio tecnico de Berton no hace esto.

Alguien sabe quien vende los softwares? , vale la pena entrar en este mundillo?. Ahí queda eso.

Un saludo a todos.
Hoy en día las reprogramaciones y adaptaciones están efectivamente en boca de casi todos los clientes. Las interfaces para efectuar una reprogramación se encuentran fácilmente en el mercado y a precios bastante asequibles. La Berton no sirve para repro según creo. Pues es un equipo de diagnosis.

El tema software con el que modificar correctamente los archivos originales, ya es otra historia, pues efectivamente es carísimo, pese a haber versiones crackedas por internet, ningun profesional debería aventurarse a ello, porque hay que trabajar cada vehículo de una manera muy precisa y siempre dentro de sus limitaciones mecánicas... y sobre todo porque el uso de estos softwares necesita de una formación muy especifica. Pero ... encontraras de todo 8O
gente que bloquea ECU's y no sabe como salir del marron, otros que no hacen los calculos adecuados, y coches dti, tdi, tdci etc. que de repente no pasan el test anticontaminación tras la repro ;)

¡Hay muchos parámetros a tener en cuenta, te lo dice un reprogramador experimentado!

Salu2 y buen trabajo




OLA BUENOS DIAS BUSCO INFORMACION Y MEDIOS PARA METERME EN ELE MUNDO ESTA DE LA ELECTRONICA REPARACION Y PROGRAMACION DE CENTRALITAS USTED FACILITA INFORMACION O IMPARTE CURSOS Y DEMAS UN SALUDO

Responder