Imagen

luces de xenon \"piratas\"

Cualquier aportación, información, duda, consulta sobre carrocería (cuadro de instrumentos, body computer, cierre centralizado, elevalunas, etc) de caracter general.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
ubetorre
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 20, 2005 11:20 am

luces de xenon \"piratas\"

Mensaje por ubetorre » Mié Sep 10, 2008 12:10 pm

hola compañeros, como imagino conocereis los kits de xenon para montar en faros halogenos que ultimamente se están convirtiendo en una plaga. Resulta que me estoy cansando un poco de me deslumbren, sobre todo los faros mas antiguos y los que no llevan lupa. Veo que ni la guardia civil ni la policia local hacen absolutamente nada para remediarlo, no será porque no se distinguen a la legua, y quisiera saber si en vuestra zona se está controlando (aparte ITV) para poder instar así a las autoridades a que hagan algo, pues es bastante peligroso para el vehiculo contrario y llegará el dia que me tenga que enfrentar con alguien y no tengo necesidad. ¿que opinais? ¿se controla esto en vuestra zona? gracias. :x

Avatar de Usuario
Teitek
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:44 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por Teitek » Mié Sep 10, 2008 7:56 pm

Aquí nada macho... para mi que ni se cosan.... e incluso se de casos que han pasado la ITV con ellos, dandose incluso cuenta los ingenieros, en fin... ami no me agrada tampoco verlos por la calle, hay gente que ni regula el faro y va friendo ojos...

Saludos.
BC-Autotech.com

Responder