Imagen

sensore de aparcamiento

Cualquier aportación, información, duda, consulta sobre carrocería (cuadro de instrumentos, body computer, cierre centralizado, elevalunas, etc) de caracter general.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

sensore de aparcamiento

Mensaje por CANARI038 » Sab Abr 11, 2009 11:27 pm

Hola, tengo un problema , he puesto un kit en un parachoque de hierro y me da falsas alarmas. He probado con kit de distintas marcas y hace lo mismo. A alguien le ha pasado ?
gracias

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Lun Abr 13, 2009 7:00 pm

HOLA QUE YO SEPA NO PASA NADA PORQUE SEA DE HIERRO, EL SENSOR DETECTA LO QUE HAY DELANTE DE EL NO EL MATERIAL DEL QUE ESTA HECHO, ESO SERA PORQUE ALGUN SENSOR ESTA INCLINADO Y DETECTA LA DEFORMACION DEL TERRENO QUE TIENE ATRAS, TIENEN QUE MONTARSE LO MAS PARALELO AL SUELO POSIBLE, SUERTE YA NOS CONTARAS

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Lun Abr 13, 2009 10:24 pm

Hola, el coche llego con ese problema . Le puse un kit nuevo Valeo a ver k pasaba y lo mismo, lo he probado de todas las formas, puesto, un poco sacado , mas sacados del parachoque, etc. Y hace lo mismo se vuelve loca la pantalla cuando quiere . YAAAA no se k hacerrrrrrrr.

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Mar Abr 14, 2009 2:01 am

a ver tocayo, por parte de patria ya que yo tambien soy y resido en canarias concretamente en gran canarias, los sensores de parking instalados en parachocques de hierro dan problemas, te explico el pq, simplemente por la forma de constitucion del sensor, el estar rodeados de hierro les hacen coger un campo magnetico falso y es ahi cuando se vuelven locos, a mi al principio tambien me paso con un montero y era eso, incluso despues los monte en un toyota con cubre rueda de repuesto de hierro y tambien me fallaron, en ambos casos se me quitaron los problemas forrando los sensosres por su parte interna de cinta de carrocero, aislante, auqnue he de reconocer que en uno de ellos seguia fallando a veces. espero a haberte podido ayudar y si algun dia tienes algun problema electrico, no dudes en contactarme, que de algo me tiene que servir ser electricista.... jejeje. saludos

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Mar Abr 14, 2009 11:27 pm

Jola, yo lo probé con cinta aislante normal y solo alrededor de los sensores . probare con cinta de esa a ver si se quita el problema y los forraré lo mejor posible, si no funcionan por lo menos no se le van a mojar, jejeeeje.
gracias .

javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

Mensaje por javilo » Jue Abr 16, 2009 10:46 pm

PRUEBA SI PUEDES HACERLO EN EL PACHOQUES A REALIZAR UN ORIFICIO DE MALLOR DIAMETRO ES DECIR QUE NO QUEDE EL SENSOR MUY AJUSTADO Y LUEGO PUEDES RELLENAR ESE HUECO CON SILICONA AISLANTE CREO QUE FUNCIONARA!!!
UN SALUDO SUERTE!!!

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Vie Abr 17, 2009 11:40 am

Puedes hacer como dice Javilo, unos taladros de mayor diámetro, y colocarle unas gomas pasamuros para que quede el sensor sujeto con éstas; aparte de quedar un trabajo fino y bien acabado.....

Responder