Imagen

PINTURA DE PLASTICOS

Cualquier aportación, información, duda, consulta sobre carrocería y pintura (cerraduras, lunas, tapicería, pintura, etc) de caracter general.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
antonia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2007 6:43 pm

PINTURA DE PLASTICOS

Mensaje por antonia » Mar Dic 18, 2007 10:44 am

TENGO UN PARAGOLPES NUEVO SIN IMPRIMAR, LO HE PINTADO Y ME SALTA LA PINTURA CASI POR TODO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE TENGO QUE DAR ANTES. GRACIAS UN SALUDO

MECANICA LA BORDA S.L.
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm

Mensaje por MECANICA LA BORDA S.L. » Mar Dic 18, 2007 7:14 pm

SE TIENEN QUE PINTAR CON UNA PINTURA ESPECIAL PARA PARAGOLPES QUE ES FLEXIBLE, A PARTE DE IMPRIMARLOS POR SUPUSTO.

Avatar de Usuario
Biok-car
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:08 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Biok-car » Mié Jul 15, 2009 7:19 pm

De pintura especial nada de nada....
lo que tienes es que imprimarlos con una imprimacion para pasticos y despues de matizarlo y limpiarlo...pues a pintar.
Y no se te saltará de nuevo.
eso si.antes lijalo bien todo el.
Un saludo

juanmiguel8481
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:55 pm

Re: PINTURA DE PLASTICOS

Mensaje por juanmiguel8481 » Sab Abr 14, 2012 9:38 pm

antonia escribió:TENGO UN PARAGOLPES NUEVO SIN IMPRIMAR, LO HE PINTADO Y ME SALTA LA PINTURA CASI POR TODO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE TENGO QUE DAR ANTES. GRACIAS UN SALUDO

joselep
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:09 pm

Re: PINTURA DE PLASTICOS

Mensaje por joselep » Mar Dic 02, 2014 2:05 pm

hola, el tema de los plasticos es complicado, lo primero es identificarlo, ¿tienes cabina de pintura?, si el paragolpes ya lo has pintado y se salta, desmontalo, lávalo con agua a presión, y retira todo resto de pintura, desengrasalo, lijalo con grano fino, desengrasa, aplica un PROMOTOR DE ADERECIA, aplica una imprimacion para plásticos, lija fina y a pintar. si no abres los poros con el promotor la pintura, junto con la imprimacion se desprendera.

Responder