Me está volviendo loco
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Me está volviendo loco
Hola a todos paso a comentaros el siguiente lío me. Compro un mini cooper 1.6 tipo motor n12b16a con un problema de carbonilla típico en estos coches mando culata al rectificador la prepara entera retenes planificado etc etc saco pistones se mide el bloque y está ok se limpia todo se meten aros nuevos y casquillos de viela por no poner los viejos aunque estaban bien se monta todo se revisa la cadena no esta estirada pero se reemplaza el famoso tensor por el que biene modificado por asegurar se mandan a revisar los vanos por no montarlos así y todo ok le damos a encender y perfecto relentiza bien anda bien todo correcto pero cuando coje temperatura se queda a tres cilindros a ralenti concretarmete el numero 3 intercambio bobina y bujía nada intercambio inyector nada levanto tapas e balancines le intercambio tanques por si alguno no descarga y nada igual le mido compresion en caliente y frío y perfecta ya desesperado levanto culata otra vez se la mando al rectificador para que revise me la manda de vuelta que está perfecta monto otra vez y igual consigo una centralita cas y llave de otro mini para descartar el modulo lo monto y igual lo único que veo esque cuando desconecto un sensor de arvol de levas por ejemplo el motor como que coje unos valores y se estabiliza el coche circulando va bien solo es a ralenti cuando falla perdón el tostón pero ya me está volvie do loco
Re: Me está volviendo loco
E visto varios temas con la misma avería pero nadie contesta cuando lo han solucionado decir que en diagnosis no da ningún fallo es un misterio
Re: Me está volviendo loco
no te dá ningun codigo de averia?
Re: Me está volviendo loco
Hola pues la verdad esque no no da nada
Re: Me está volviendo loco
Hola, le pusieron guías de válvula a esa culata?
Re: Me está volviendo loco
Hola gontalde las dos veces que se sacó la culata las revisarlo me dijeron que estaban nuevas yo las Descarto ya que cuando falla si desconectas algún sensor de árbol de levas se pone bien entonces tema guías no puede ser
Re: Me está volviendo loco
HOLA PRESION DE GASOLINA?
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Re: Me está volviendo loco
buenas cambia inyectores a mi me ha pasado y eran los inyectores
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Re: Me está volviendo loco
Naigel escribió: ↑Lun Jun 29, 2020 9:54 amHola a todos paso a comentaros el siguiente lío me. Compro un mini cooper 1.6 tipo motor n12b16a con un problema de carbonilla típico en estos coches mando culata al rectificador la prepara entera retenes planificado etc etc saco pistones se mide el bloque y está ok se limpia todo se meten aros nuevos y casquillos de viela por no poner los viejos aunque estaban bien se monta todo se revisa la cadena no esta estirada pero se reemplaza el famoso tensor por el que biene modificado por asegurar se mandan a revisar los vanos por no montarlos así y todo ok le damos a encender y perfecto relentiza bien anda bien todo correcto pero cuando coje temperatura se queda a tres cilindros a ralenti concretarmete el numero 3 intercambio bobina y bujía nada intercambio inyector nada levanto tapas e balancines le intercambio tanques por si alguno no descarga y nada igual le mido compresion en caliente y frío y perfecta ya desesperado levanto culata otra vez se la mando al rectificador para que revise me la manda de vuelta que está perfecta monto otra vez y igual consigo una centralita cas y llave de otro mini para descartar el modulo lo monto y igual lo único que veo esque cuando desconecto un sensor de arvol de levas por ejemplo el motor como que coje unos valores y se estabiliza el coche circulando va bien solo es a ralenti cuando falla perdón el tostón pero ya me está volvie do loco
Me interesa. ¿Como se solucionó el problema?
Re: Me está volviendo loco
Buenas noches señores.
El problema que tienes es muy sencillo.
El bloque se deforma cuando tiene un problema de refrigeración y ya no vale.
El problema que tienes es muy sencillo.
El bloque se deforma cuando tiene un problema de refrigeración y ya no vale.
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Re: Me está volviendo loco
A mi me pasó lo mismo y ere holgura en un cilindro