Hola amigos foristas, veo esto muy parado. Haber si os animais.
Bien yo de momento tengo un problema con un BMW E36, motor 320, que nos ha entrado hoy en el taller:
- El vehículo no arranca, da explosiones en la admisión, no tiene averías grabadas. No tiene tapa del delco, lleva una bobina de encendido tipo DIS. La distribución es por cadena, con lo cual dudo que venga por ahí la avería.
Teneis alguna idea?
BMW 320
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Hola TYD una pregunta, tiene muchos km el coche?
Yo creo que podemos tener 2 averias, la primera si el coche tiene muchos km y el cliente le mete caña que no tenga algun problema con las valvulas, asiento, muelles, etc. \"por lo de las explosiones\". yo comprobaria compresiones y fugas.
Segundo si es problema electrico puede tener una averia en los sensores de rpm y fase que no concuerde la señal,
Bueno de momento no me acuerdo de mas caosa que puedes mirar, pero como tenemos mas compañeros en el foro a ver que opinan, sobre la averia del BMW.
Un saludo.
Yo creo que podemos tener 2 averias, la primera si el coche tiene muchos km y el cliente le mete caña que no tenga algun problema con las valvulas, asiento, muelles, etc. \"por lo de las explosiones\". yo comprobaria compresiones y fugas.
Segundo si es problema electrico puede tener una averia en los sensores de rpm y fase que no concuerde la señal,
Bueno de momento no me acuerdo de mas caosa que puedes mirar, pero como tenemos mas compañeros en el foro a ver que opinan, sobre la averia del BMW.
Un saludo.
Re: BMW 320
por curiosidad el bm se ha quedado tirado o te lo han llevado despues de hacer una reparacion,lo digo por tener mas datos,TYD escribió:Hola amigos foristas, veo esto muy parado. Haber si os animais.
Bien yo de momento tengo un problema con un BMW E36, motor 320, que nos ha entrado hoy en el taller:
- El vehículo no arranca, da explosiones en la admisión, no tiene averías grabadas. No tiene tapa del delco, lleva una bobina de encendido tipo DIS. La distribución es por cadena, con lo cual dudo que venga por ahí la avería.
Teneis alguna idea?
Solución
Hola amigos foristas:
Ya conseguimos dar con la avería, que no era otra que el flector que lleva la polea del cigueñal el cual se rompio y se desfaso la corona dentada que va alojada en el misma y que sirve para que el sensor de pms. informe de la posición del cigueñal y velocidad del mismo.
Ya conseguimos dar con la avería, que no era otra que el flector que lleva la polea del cigueñal el cual se rompio y se desfaso la corona dentada que va alojada en el misma y que sirve para que el sensor de pms. informe de la posición del cigueñal y velocidad del mismo.