Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
KATANAEXTREM
- acelerando
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:53 am
-
Contactar:
Mensaje
por KATANAEXTREM » Lun Mar 15, 2010 5:07 pm
Hola ¡¡ Este coxe presenta ralentin inestable con subidas y bajadas entre 1100 y 720 RPM y tiene gases en ralentin demasiados elevados CO:3.21/HCH:606/CO2:13.1/02:2.85 y lambda 0.933 he comprobacion posibles entradas de aire y no ai , la sonda lambda funciona correctamente y la de temperatura ; os a sucdido algo parecido?
-
TURBOS
- cortando encendido
- Mensajes: 144
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am
Mensaje
por TURBOS » Lun Mar 15, 2010 10:47 pm
A MI ME PASO ALGO PARECIDO, LE CAMBIE EL ACEITE Y LO ARRANQUE CON LA VARILLA SACADA Y EL MOTOR GIRABA MAL SE ACELERABA Y CASI SE CALABA AL PONERLA SEGIA IGUAL Y NO SABIA QUE PASABA Y ES QUE SEROMPIO LA TORICA DE LA VARILLA, SE LA CAMBIE Y TODO VOLVIO A FUNCONAR BIEN. EXTRAÑO NO?
SUERTE
-
cftalleres
- plena potencia
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm
Mensaje
por cftalleres » Mar Mar 16, 2010 9:43 am
Nose si lo habras mirado ya la valvula de aireacion del motor que va en la parte de atras del colector cuando se rompe la menbrana que lleva dentro suelen tener esos sintomas que comentas,es una averia bastante usual.Saludos
-
mecaflix
- acelerando
- Mensajes: 53
- Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:26 pm
Mensaje
por mecaflix » Mar Mar 16, 2010 1:53 pm
A MI ME HA PASADO ALGO ASI,LO QUE DICE EL COMPAÑERO,LA MEMBRANA O LOS TUBOS DE AIREACION QUE VAN EN EL COLECTOR DAN PROBLEMAS,SE RAJAN POR DEBAJO.
-
KATANAEXTREM
- acelerando
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:53 am
-
Contactar:
Mensaje
por KATANAEXTREM » Mar Mar 16, 2010 5:08 pm
BUENO NO TENGO MUY CLARO A QUE TUBOS A LOS QUE HACEIS REFERENCIA , A LOS DE GASES DE ESCAPE? DE TODOS MODOS BOY A EXAR UN VISTAZO OS IRE CONTANDO, GRACIAS.
-
mecaflix
- acelerando
- Mensajes: 53
- Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:26 pm
Mensaje
por mecaflix » Mié Mar 17, 2010 4:20 pm
LA MEMBRANA VA EN EL COLECTOR DE ADMISION Y LOS TUBOS SON LOS DE GASES DE LA TAPA DE VALVULA AL COLECTOR DE ADMISION SON DE UN MATERIAL COMO GOMA PERO SE RAJAN.
-
KATANAEXTREM
- acelerando
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:53 am
-
Contactar:
Mensaje
por KATANAEXTREM » Jue Mar 18, 2010 8:19 pm
LE HE SUSTITUCION EL TUBO QUE IBA DE LA TAPA BALANCINES A LA ABMISION X Q SI Q ESTABA RAJADO PERO EL COCHE NO VARIA SU FUCIONAMIENTO EL CO EL HCH Y O2 ANDAN POR LAS NUBES EL CO2 BAJO Y EL LAMBDA BAJO TAMBIEN Y NO LE ENCUENTRO TOMA DE AIRE ADEMAS HE MIRADO EN LA ASPIRACION DEL MOTOR Y ESTA ES MUY IRREGULAR ES POSIBLE QUE TENGA FALLO MOTOR ,ASIENTO VALVULAS ETC ... QUE OPINAIS?
-
pereroca
- cortando encendido
- Mensajes: 1277
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm
Mensaje
por pereroca » Jue Mar 18, 2010 11:43 pm
es un e36 o un e46??? tienes que resetear los valores de autoadaptación con la maquina. saludos.
-
KATANAEXTREM
- acelerando
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:53 am
-
Contactar:
Mensaje
por KATANAEXTREM » Vie Mar 19, 2010 8:52 am
CREO QUE ES UN E 36, A QUE TE REFIERES CON RESETEAR LOS VALORES AL ESTADO INICIAL?
-
pereroca
- cortando encendido
- Mensajes: 1277
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm
Mensaje
por pereroca » Sab Mar 20, 2010 9:35 pm
el problema de los tubos desvaporizadores sucede mas en los e46. Con la launch x431 puedes borrar los valores aprendidos por la uce, de manera que la uce vuelve a tener los valores que tenia cuando salió de fabrica. Por ejemplo el regimen de ralenti se autoadapta a posibles (pequeñas) tomas de aire de manera que se mantenga estable, con el borrado de los valores aprendidos la uce vuelve a su estado inicial y se \"olvida\" de todo lo que ha \"aprendido\". saludos.