BMW 525 TDS RALENTIZA MAL
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BMW 525 TDS RALENTIZA MAL
Hola compañeros.Tengo un BMW 525 TDS del 94\" que ralentiza mal en caliente,se sube y baja el ralenti oscilando.Sabeis si puede ser del potenciometro de la bomba inyectora? SALUDOS
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BOMBA INYECTORA 525 TDS E34
Qué tal?. Muy buenas.
En la mayoría de casos es inevitable tener que sacar la bomba inyectora, pero hay un par de pruebas, que te pueden ir bien y a veces dan resultado. Con una llave de \"chicharra \" de 1/4 , el alargue y la articulación y la llave de torx, que llevan los tornillos de la parte superior de la bomba inyectora, puedes flojar la tapa superior de la bomba. Sólo un poco.
Con el coche en marcha, y el buen oido que tú tienes, se le pueden dar golpes suaves, para variar la posición del potenciómetro. Verás que es muy poco, y que es un poco rollo.
Con eso, lo que hacemos es variar, un poco , la posición del potenciómetro, de su posición actual, a una pista del potenciometro, que ofrezca mejor contacto, y no tenga tanto desgaste. Luego, le añades FORTE DIESEL al depósito...... Y A VECES OBRA EL MILAGRO........Aunque en este oficio, no es un tópico.
Espero que te sea de ayuda. Un saludo. Raúl
En la mayoría de casos es inevitable tener que sacar la bomba inyectora, pero hay un par de pruebas, que te pueden ir bien y a veces dan resultado. Con una llave de \"chicharra \" de 1/4 , el alargue y la articulación y la llave de torx, que llevan los tornillos de la parte superior de la bomba inyectora, puedes flojar la tapa superior de la bomba. Sólo un poco.
Con el coche en marcha, y el buen oido que tú tienes, se le pueden dar golpes suaves, para variar la posición del potenciómetro. Verás que es muy poco, y que es un poco rollo.
Con eso, lo que hacemos es variar, un poco , la posición del potenciómetro, de su posición actual, a una pista del potenciometro, que ofrezca mejor contacto, y no tenga tanto desgaste. Luego, le añades FORTE DIESEL al depósito...... Y A VECES OBRA EL MILAGRO........Aunque en este oficio, no es un tópico.
Espero que te sea de ayuda. Un saludo. Raúl
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Lo que Sanchez quiere decir es que aflojes los 4 tornillos de la parte alta de la bomba (la tapa de aluminio cuadrada donde lleva la salida del retorno), y con una maza de plástico la muevas un poquito hacia delante o hacia atrás hasta que consigas dejar un ralentí estable.no aflojes mucho, pues al apretarlos se suele variar la posición.
además comprueba primero el sensor de revoluciones que está bajo el arranque, o prueba con otro, o límpialo, pues se suelen llenar de virutas de hierro y falla.
además comprueba primero el sensor de revoluciones que está bajo el arranque, o prueba con otro, o límpialo, pues se suelen llenar de virutas de hierro y falla.