Imagen

AIRBAG BMW E60

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
INYECTOR
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am

AIRBAG BMW E60

Mensaje por INYECTOR » Dom Feb 10, 2008 9:18 pm

Hola de nuevo, tengo un bmw E60 luz airbag encendida, despues de meterlo en varias maquinas me da: error 39187, RECONOCIMIENTO OCUPACION ASIENTO ACOMPAÑANTE, INTERRUPCION EN CIRCUITO.
Segun algunas informaciones este tipo de airbag lleva dos satelites uno en cada montante de la puerta unidos a un modulo sim o sag y unidos entre ellos por cable fibrooptico, bueno una \"pasada\" de nuevas tecnologias, bueno mi pregunta es que si el conector que lleva debajo del asiento lo puedo anular y soldar los cables como en otros sistemas de airbag.
Tambien hay un tema aqui en este foro que dice que le instalaron un kit de xenon y se le encendio la luz del airbag, este coche tambien le han istalado un kit de xenon, alguna informacion de este tipo de airbag, algun caso igual , algun consejo, culquier informacion se agradeceria, gracias.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Lun Feb 11, 2008 11:40 am

Hola, en los BMW E46 se suele romper la esterilla que lleva debajo del
tapizado del asiento de copi.Es una avería frecuente en todos los BMW.
Lo que no te recomiendo es que modifiques los conectores porque con las redes de multiplexado puede dar problemas.sustituye la esterilla desmontando el asiento y limpia y ajusta bien el conector....

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Lun Feb 11, 2008 11:01 pm

la averia se puede borrar? o es permanente? Las esterillas que van en el asiento del acompañante del e46 suelen fallar... en el e60 ni idea. Saludos.

INYECTOR
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am

Mensaje por INYECTOR » Mié Feb 13, 2008 11:30 pm

HOLA, he borrado la averia, no es permanente a ver lo que dura, de momento no se ha encendido, gracias \"pere\" y \"datona\" y a todos

Responder