Ayuda en BMW 330D
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Ayuda en BMW 330D
Buenas necesito ayuda con un BMW 330D '01.
Al coche le falta potencia el turbo le cuesta alcanzar la presion y eso que actuo la geometria con vacio manual.
El valor del caudalimetro es correcto.
Los codigos de averia que me aparecen son los siguientes:
DDE_4.0
1024 Actuador recirculacion de gases (desviacion negativa)
7728 Actuador control presion de sobrealimentacion (desviacion positiva / presion de empuje baja).
E comprobado ambos y funcionan bien.
E incluso lo e sustituido y da el mismo error.
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias
Al coche le falta potencia el turbo le cuesta alcanzar la presion y eso que actuo la geometria con vacio manual.
El valor del caudalimetro es correcto.
Los codigos de averia que me aparecen son los siguientes:
DDE_4.0
1024 Actuador recirculacion de gases (desviacion negativa)
7728 Actuador control presion de sobrealimentacion (desviacion positiva / presion de empuje baja).
E comprobado ambos y funcionan bien.
E incluso lo e sustituido y da el mismo error.
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias
lo primero que se me ocurre es que las dos averias que te da seguro que están relacionadas y vienen provocadas por la misma causa.
Debes asegurarte de que el caudalimetro funcione correctamente.
El catalizador que no esté tapado.
Y el vacio que reciben las dos electrovalvulas de EGR y turbo tiene que ser bueno, no vaya a ser que tengas algun tubito con toma de aire. Compruebalo con la mityvac, comprueba la depresión de la bomba de vacio que sea buena.
Saludos.
Debes asegurarte de que el caudalimetro funcione correctamente.
El catalizador que no esté tapado.
Y el vacio que reciben las dos electrovalvulas de EGR y turbo tiene que ser bueno, no vaya a ser que tengas algun tubito con toma de aire. Compruebalo con la mityvac, comprueba la depresión de la bomba de vacio que sea buena.
Saludos.
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- en ralentí
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- cortando encendido
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BMW 330D
NO ME DOY CUENTA SI ESE MODELO LLEVA EL COLECTOR DE ADMISION DE GEOMETRIA VARIABLE.SI LO LLEVA COMPRUEBA QUE LAS MARIPOSAS DE COLECTOR VAYAN BIEN Y SI ES DE PLASTICO ,QUE NO ESTE RAJADO.COMPRUEBA TAMBIEN EL CAUDAL DEL SOBRANTE DE LOS INYECTORES.
UN SALUDO
UN SALUDO
bmw 330
hola amigo entra con la diagnosis en valores reales y compara el valor teorico y real del soplado de turbo y comprueva el sensor de presion del turbo que se encuentra en la parte trasera del colector de adm suelen fallar los cables de conector
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- cortando encendido
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BMW
Yo tuve un problema igualito al tuyo pero en un wolkvagen y eran los inyectores y eso que los lleve dos veces al bombero