Imagen

Descarga bateria BMW 325 E30

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Fredy
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 16, 2005 3:18 pm

Descarga bateria BMW 325 E30

Mensaje por Fredy » Jue Jun 16, 2005 5:09 pm

Hola amigos!! 8)
En primer lugar... me parece GENIAL esta idea!!!!. Espero que muy pronto seamos muchos por aqui!! :lol:

El tema es que aun no estoy muy puesto en temas de electricidad :oops: , y tengo un 325 i del año 86 que cuando lo dejo parado más de dos semanas seguidas, se queda seco de batería. La bateria no es porque es nueva, y no he observado ningun consumidor de corriente activado cuando bajo del coche. Para arrancarlo tengo que poner las pinzas y listo, pero como lo vuelva a dejar parado demasiados dias... otra vez caput!!.
¿Alguien sabe que puedo mirar?
Muchas gracias foreros!!

gringo2

consumo

Mensaje por gringo2 » Sab Jun 18, 2005 1:27 am

8) hola te aconsejaria desconectar la bateria, un polo y colocar el tester
en amperes deajrlo por un tiempo intercalando el tester con el terminal y el polo ,para que puedas y observar si tienes consumo de bateria si tienes puedes ir sacando de a uno los fusibles y ver cuando el consumo para si para verificas a que pertenece ese fusible y probar tambien lo que no pase por fusible .
espero te ayude en algo

Fredy
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 16, 2005 3:18 pm

Re: consumo

Mensaje por Fredy » Lun Jun 20, 2005 9:41 am

gringo2 escribió:8) hola te aconsejaria desconectar la bateria, un polo y colocar el tester
en amperes deajrlo por un tiempo intercalando el tester con el terminal y el polo ,para que puedas y observar si tienes consumo de bateria si tienes puedes ir sacando de a uno los fusibles y ver cuando el consumo para si para verificas a que pertenece ese fusible y probar tambien lo que no pase por fusible .
espero te ayude en algo

Muchas gracias Gringo2!!! :idea: Lo voy a comprobar esta misma semana. Me parece un sistema sencillo y a la vez efectivo para descubrir el problema,
Ya contare como ha idio la prueba.

ChaTTo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:41 pm

Mensaje por ChaTTo » Lun Abr 24, 2006 12:02 pm

¿encontraste donde estaba el problema?
A mi me pasa exactamente lo mismo con un 635 CSI del 82.

Saludos a todos. Esta es mi 1º intervención.

Juan Ortiz
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 27, 2006 12:49 am

Mensaje por Juan Ortiz » Mié Abr 26, 2006 11:20 pm

Quita un borne de la bateria el que quieras e intercala un amperimetro,
espera unos segundos y la lectura no ha de se superior a 0.04 A.
Si no es así desconecta alarmas (si la hay) y radio,si el consumo no se pierde mira la luz de el maletero,alternador...

Fredy
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 16, 2005 3:18 pm

Mensaje por Fredy » Mar May 02, 2006 2:46 pm

prueba

Responder