Imagen

BMW 316 - 1.6I CAP AÑO 1993 E 36

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
LLAMAZARES
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 29, 2008 10:50 pm

BMW 316 - 1.6I CAP AÑO 1993 E 36

Mensaje por LLAMAZARES » Lun Abr 20, 2009 1:21 am

A LA HORA DE METER LAS VELOCIDADES LA PALANCA SE PONE DURA Y LE CUESTAN DE ENTRAR, SI TIENES EL EMBRAGUE PISADO UNOS SEGUNDOS ENTRAN UN POCO MEJOR, CUANDO CALIENTA EL COCHE
RETIEMBLA MUCHISIMO EN LA SALIDA EN 1ª VELOCIDAD Y MARCHA TRAS, SIN EMBARGO SI SALES EN 2ª NO RETIEMBLA NADA.

¿ESTO SE DEBERA ALGUN PROBLEMA CON EL CONJUNTO EMBRAGUE?.

¿QUE OPINAIS? MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO A TDOS LOS FORISTAS.

lumbrera
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:33 am

bmw 316i

Mensaje por lumbrera » Lun Abr 20, 2009 9:58 am

estos modelos montan si no me equivoco un volante de motor muy especial,se trata de un volante doble que absorbe los tirones bruscos,yo creo que el problema lo tienes en el embrague pero de todos modos la caja tienes que desmontarla igualmente ya sea para el embrague que para el volante ya de paso revisalo,un saludo y ya nos cuentas.

Diegolas
acelerando
acelerando
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:24 pm

Mensaje por Diegolas » Lun Abr 20, 2009 11:26 pm

sin duda volante bimasa,mientras funcionan son una maravilla pero cuando se estropean un autentico desastre y pintan las de san qintin
ahora se algo mas que antes

Responder