A LA HORA DE METER LAS VELOCIDADES LA PALANCA SE PONE DURA Y LE CUESTAN DE ENTRAR, SI TIENES EL EMBRAGUE PISADO UNOS SEGUNDOS ENTRAN UN POCO MEJOR, CUANDO CALIENTA EL COCHE
RETIEMBLA MUCHISIMO EN LA SALIDA EN 1ª VELOCIDAD Y MARCHA TRAS, SIN EMBARGO SI SALES EN 2ª NO RETIEMBLA NADA.
¿ESTO SE DEBERA ALGUN PROBLEMA CON EL CONJUNTO EMBRAGUE?.
¿QUE OPINAIS? MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO A TDOS LOS FORISTAS.
BMW 316 - 1.6I CAP AÑO 1993 E 36
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- Tempomat activado
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 10:50 pm
bmw 316i
estos modelos montan si no me equivoco un volante de motor muy especial,se trata de un volante doble que absorbe los tirones bruscos,yo creo que el problema lo tienes en el embrague pero de todos modos la caja tienes que desmontarla igualmente ya sea para el embrague que para el volante ya de paso revisalo,un saludo y ya nos cuentas.